Hec2

(oficina de conocimientos técnicos de ingeniería y construcción)

¿ Quieres construir, ampliar, renovar, rehabilitar, comprar, vender?

HEC² es una empresa de ingeniería general ubicada en República Dominicana, especializada en normas y reglas de construcción en la zona del Caribe, experiencia técnica y control de calidad de la construcción.

HEC² apoya a sus clientes en la realización de todas las misiones en el sector de la construcción.

Nuestros servicios abarcan desde estudios preliminares de viabilidad técnica, estudios anteproyectos, estudios de ejecución de nuevos proyectos, inspecciones periódicas, estimación financiera de obras, incluyendo estudios de diseño, seguimiento de obras, mantenimiento de edificios, rehabilitación de infraestructura.

Nuestro objetivo es poner nuestros conocimientos a su servicio en áreas relacionadas con los riesgos de la construcción y la experiencia en trastornos patológicos resultantes de una mala ejecución. Trabajamos en el contexto de obras de rehabilitación u obra nueva en varios tipos de proyectos: viviendas unifamiliares, oficinas, viviendas colectivas, naves industriales, estructuras de ingeniería e obra civil.

HEC² Ingeniería lo apoya a lo largo de sus proyectos, a través de misiones de asistencia en la gestión de proyectos, asesoramiento, gestión de proyectos de diseño y construcción, contratista general o estructuras de construcción con experiencia completa del estado.

Somos móviles en toda la República Dominicana y aseguramos la capacidad de respuesta a sus solicitudes, el cumplimiento de los compromisos, la disponibilidad durante nuestros servicios. Nuestros informes están redactados en francés, español o inglés.

Nuestra fortaleza es ser un generalista (Todo el Cuerpo de Estados), lo que le da a HEC² una amplia experiencia. Podemos cumplir con todos sus requisitos y expectativas de ingeniería de construcción de edificios. Experto en construcción certificado, también trabajamos en estrecha colaboración con los principales socios de ingeniería en el Caribe.

La garantía y calidad de su construcción depende del cumplimiento de las normas. Debido a la sismicidad de República Dominicana, verificamos que sus proyectos cumplan al 100% con los últimos estándares sísmicos y ciclónicos vigentes.

Hec2expert (1)
Hec2expert (2)
Hec2expert (3)
Hec2expert (4)
Hec2expert (5)
Hec2expert (6)
Hec2expert (7)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Nuestras intervenciones:

• experiencia y control de obras nuevas o renovadas

• asistencia con la aceptación de obras

• experiencia técnica antes de la adquisición de bienes inmuebles

• verificar la ausencia de defectos o anticipar trabajos futuros

• la experiencia técnica solicitada por el propietario o administrador de una propiedad

• experiencia técnica en riesgos sísmicos y ciclónicos

• diversos conocimientos y diagnósticos (- Diagnóstico de electricidad – Diagnóstico de termitas – Diagnóstico de asbesto – Diagnóstico ERNT – Control de superficies de edificios para compras / ventas de bienes raíces)

HEC² cuenta con acreditación y aprobación certificada para garantizar nuestro conocimiento y habilidades. Nuestro deseo es proteger sus intereses respetando las reglas del arte.

Editorial del director general

Licenciado en ingeniería de edificación, coordinador SPS, diagnosticador inmobiliario, experto certificado, con 25 años de experiencia, el Sr. BORVAL es un especialista en el control y solidez de las construcciones pero también en normativas y normativas frente a riesgos sísmicos y ciclónicos.

Ha ocupado cargos de dirección técnica para grandes grupos internacionales involucrados en proyectos de talla mundial.

Durante muchos años, fue consultor de edificación y obras públicas para una compañía de seguros de construcción, líder en Francia y en Europa. Su función era controlar la implementación de las normas de construcción siguiendo las normas y reglamentos vigentes en la zona del Caribe tanto en el área de la nueva construcción como en la renovación de todos los oficios y en la pericia de los desórdenes relacionados con la mala mano de obra.

Miembro de una comisión de estandarización y adaptación de estándares de construcción para la región del Caribe, también actúa como consultor de la Comunidad de Aglomeración de Martinica Central sobre los riesgos debidos a las amenazas climáticas.

Por último, también participa en el Programa de Actuación para la Calidad de la Construcción y la Transición Energética a iniciativa del Ministerio de Cohesión y Relaciones Territoriales.

Hoy cuenta con su experiencia y su sólida capacidad técnica para poner sus conocimientos a su servicio.

Nuestros colaboradores:

(+1) 809 795 5807 – Oficina

(+1) 829 816 2883 – Olivier

(+596) 696 19 77 96 – WhatsApp

Lunes: 9:00 am – 12:00 pm / 2:00 – 5:00 pm

Martes:
9:00 am – 12:00 pm / 2:00 – 5:00 pm

Miércoles:
9:00 am – 12:00 pm / 2:00 – 5:00 pm

Jueves:
9:00 am – 12:00 pm / 2:00 – 5:00 pm

Viernes:
9:00 am – 12:00 pm / 2:00 – 5:00 pm

Sábado:
9:00 am – 12:00 pm
(por cita)

Domingo:
Cerrado

Deja una respuesta