Contactos Keloke

¿ Keloke? El ojo azul, el cabello rubio, una cara de ángel y un carisma imposible. Y no es todo, el bello chiquillo es tan encantador, cortés, pulido, currante, no gilipolla. Thomás forma parte de jóvenes bienes en su cabeza y en sus zapatos, y saco provecho de su pequeña estancia en Francia para decirlo alto y fuerte.

Desde un poco más de un año, inventó y creó un sitio super, una pequeña joya que les prestaba servicios innumerables a los residentes y turistas de LT: Keloke (litt. » Que es que pasa «). Un diseño agradable y fácil de acceso e hiper completo. Encontramos allí todo lo que puede ser útil, la meteorología, los horarios de las guaguas, los impuestos de estancias, las ofertas y las demandas de uso compartido de carros, los números indispensables, médicos, policía, bomberos, embajada, etc… Los tasas de cambio al día, actualidad mundial, pero también las últimas novedades del pueblo en materia de tiendas, restos, servicios… hermosas imágenes, informaciones inéditas. Reagrupa también los contactos y detalles sobre los mejores de los artesanos y comerciantes que cuenta LT. Este servicio es rentable para afortunado seleccionados por Thomás para figurar en su sitio; profesional de la belleza y del bienestar, del deporte, las agencias inmobiliarias y otros servicios, las tiendas de excepción, los artesanos… Es que el verifica todo y hay que no soñar, ni hablar de elegir domicilio en sus páginas si usted no está en el top. Una prueba importante de profesionalismo.

Total, usted lo habrá comprendido, adoro a Thomás y adoro a Keloke, paso allí cada vez que un detalle me falta. Gracias joven hombre de preocuparte de nuestro bienestar.

Un pequeño consejo, tenga el buen reflejo y vaya a consultar su página Facebook Keloke Samana, su sitio keloke-samana.com y sobre todo, si usted quiere formar parte de privilegiados que no se mantendrán apartados más, no vacile en entrar en contacto con él.