19/02/2022
Este coqueto y entrañable restaurante cuyo protagonista es una original furgoneta del año 1984 completamente restaurada ofrece un menú basado en lo que conocemos como comida rápida, elaborada a partir de productos frescos y de alta calidad.
Alvaro y Marco, los propietarios, se aseguran de ofrecer un menú que invita a saltarse cualquier dieta. Alitas barbecue picantonas, albóndigas a la manera de Marco e incluso una deliciosa tortilla española que no se puede dejar pasar. Los cócteles también tienen su importancia en este pequeño negocio ya que se elaboran poniendo especial atención a los sabores y a la presentación.
No se puede dejar de mencionar en La Fragoneta sus divertidas y alegres fiestas temáticas que se realizan una o dos veces por mes. Además, también las organizan a petición del cliente con anticipación para celebrar cualquier evento.
¡¡Busca un momento para tomar el aperitivo, para almorzar o cenar en este rinconcito de Punta Popi donde te sentirás tan a gusto que no querrás moverte!!