Altea, una residencia de categoría en un marco de excepción
Publireportaje by Doris VOLEAU
Nacida de la complicidad de un brillante arquitecto, Jacques Brown, cuya reputación ya no es necesaria y de la creatividad de dos empresarios audaces, Lionel y Nolwenn Masson (se les deben en particular las deliciosas villas Mareva de Las Ballenas) la residencia Altea, Ubicada en una colina muy cerca del pueblo y de las hermosas playas, constituye una auténtica necesidad en materia de diseño inmobiliario.
La arquitectura innovadora, llena de encanto, la vista panorámica sobre el océano y la naturaleza circundante, impregnada de la exquisita dulzura de los paisajes que cambian con el paso del tiempo, una calma absoluta a pesar de la proximidad de los comercios y de las playas suntuosas, la extrema calidad de los servicios y la total seguridad hacen de esta residencia a escala humana un refugio de paz y bienestar, único en Las Terrenas.
Los 24 apartamentos de estilo muy contemporáneo, de 1 al 3 dormitorios, de planta baja, en dúplex o en triplex, claros y espaciosos, están ampliamente abiertos al exterior gracias a sus amplias terrazas que juegan hábilmente con la sombra y el sol, de su roof-top para algunos. Todos gozan de unas vistas impresionantes, impresionantes y sin ningún tipo de vecinario directo, preservando una dulce intimidad. Gimnasio, restaurante panorámico dentro de la residencia, spa cocooning y magnífica piscina en medio de un hermoso jardín arbolado de casi 6000 m² confieren al conjunto una comodidad y una calidad excepcionales.
Ideal para vivir momentos privilegiados con total tranquilidad, la residencia Altea constituye también una inversión sin igual que ofrece a sus clientes la posibilidad de un servicio hotelero muy completo. Propuesto pero no impuesto, este servicio de alto nivel permite a los inversores malignos gozar de su bien a su gusto, seguir siendo sus únicos dueños, alquilándolo según su voluntad, su necesidad, historia de optimizar sus ingresos. Publicidad específica, preparación de los apartamentos, acogida de los inquilinos, limpieza y gestión de la estancia… el servicio ofrece ventajas tangibles, exigiendo a sus miembros encantados una homogéneidad en el diseño del espacio, posible gracias a una amplia gama de muebles y accesorios listados en un catálogo negociado por Altea. Por último, y no por ello menos importante, comprar un apartamento en la residencia Altea, clasificada como CONFOTUR, exime de una serie de impuestos y gravámenes.
La comercialización de este proyecto único ya está en curso. Y, si los primeros golpes de pico comienzan según lo previsto en junio de 2020, los apartamentos estarán a disposición de los afortunados compradores en el segundo semestre de 2021.