Terrenas en Plata

(Joyeria / Larimar / Concept store)

Terrenas en Plata en el Paseo de la Costanera

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

La pasión por las joyas… Hace diez años Elizabeth y Jean- Paul abrieron la joyería en Las Terrenas, seleccionando los mejores creadores, marcas nacionales y los mejores artesanos.

Guiados por su exquisito gusto, con gran preocupación por la originalidad, la diferenciación y la autenticidad, eligen minuciosamente las piezas más bonitas.

Verdadera referencia, Terrenas en Plata propone magnificas piezas en Larimar, piedra única semipreciosa de la República Dominicana, o en Ámbar, otro tesoro del país. Bajo la forma de piedra en bruto o trabajada a mano, montada en anillos, aretes, brazaletes, colgantes y collares.

Por lo que concierne al ámbar, Terrenas en Plata es una verdadera mina de oro, proponiendo una multitud de joyas y de piezas de esta preciosa resina.

También encontrarán colecciones de joyas en coral negro, en nácar o de caracolas, junto a los famosos brazaletes en hilo de pescar, fabricados a mano y bordeados de piedras semipreciosas y de plata, o colecciones muy a la moda de grandes marcas.

Marcas franceses, españolas, de América del sur o creadores dominicanos, vengan a buscar entre estos numerosos tesoros la perla rara más adecuada.

Terrenas en Plata no es solamente una joyería, es un lugar único, una referencia.

Concept Store by Terrenas en Plata

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

NUEVO CONCEPTO A LAS TERRENAS

En un lugar spectacular, una nueva tienda también espectacular acaba abrir sus puertas en Las Terrenas!
Terrenas en plata abre una 2da tienda en Puerto Plaza:

TERRENAS EN PLATA CONCEPT STORE:

Antes de todo es el trabajo de 3 personas director de orquesta de esta realización:

Clarisse, de Taller Design que creó un lugar reflejo único de su entusiasmo y de su profesionalismo.

Jean Paul y Elisabeth de Terrenas en Plata que fuertes de su experiencia de 18 años en la República dominicana han descubierto para ustedes verdaderos artistas dominicanos o venidos por otra parte para vivir su arte en la república dominicana.

Verdaderos artistas listos para adaptar su arte a sus deseos porque aquí todos los elementos de decoración o complementos de moda pueden ser creados a petición. Entonces deje guiarse por el entusiasmo de Éric, Natacha y Brigitte en este laberinto de objetos totalmente más bellas u originales unos que otros!

Venga para descubrir el Arte Dominicano y la Artesanía Dominicana con un grande A que se mezcla con armonía a sus marcas de joyas preferidas!

No le diremos más sobre eso…

Venga para descubrir este universo mágico!

Encontrará allí objetos únicos en pequeños precios como obras de arte.

Articulos

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Publireportaje by Doris Voleau

Nada me podía dar más gusta, fan desde hace tiempo de la sublime tienda de Elisabeth y Jean-Paul, Terrenas en Plata en el Paseo. De una cosa a otra, de discusiones en reflexiones, de noches en blanco en carreras desenfrenadas, ampliamente incitados por su amigo y colaborador Eric, aquellos dos, sin vergüenza, se lanzaron a una nueva aventura, un desafío de chalado a la imagen de su pasión del bello y del único. Pequeño hermano de su joyería mítica: concepto-store by Terrenas en Plata vino para nacer en su bello estuche. El camino fue largo y doloroso pero fascinante, antes del resultado de su nuevo sueño y la apertura de la tienda.

Protegido en los costados blandos del segundo barco amarrado a Puerto Plaza, este concept-store muy tendencia es la cita privilegiada de una selección muy puntiaguda de joyas «fantasía» de excepción y de obras de arte heteróclitas, firmadas por artistas dominicanos o que tienen un lazo muy fuerte con la República Dominicana. La temática: el nec más extremista de los productos querido de Elisabeth y Jean-Paul. Me tiene que apostar que este lugar único va a atraer muy rápidamente a los aficionados modernos de aquí o de la capital y los turistas enamorados de bellos objetos.

En una decoración en el aire del tiempo, sobria y elegante firmada Clarisse Piveteau, donde el gris muy chic se pregona sin vergüenza del suelo al techo, todo es inteligentemente puesto allí para devolver el lugar único y amistoso. El decorado se adapta en el espacio y abandona el sitio a los objetos que lo habitan dejándole todo el ocio al visitador de pasar un buen momento descubriendo el universo mágico de los artistas seleccionados.

Leer más

Lado joyas

Birlado a la hermana mayor Terrenas en Plata, Uno de 50, marca madrileña, crea de manera artesanal y en edición limitada piezas únicas plenas de carácter como estos collares muy bellos cortos o largos, estrella ineludible del verano. No presentamos más a Gas, la marca francesa, nacida en las playas de St-Tropez en los años 70. Una historia de familia bien anclada, joyas dulces al encanto intemporal. Y luego, hay Sattelite, famoso taller parisino que franquea las imposiciones de la moda. Enigmáticas, singulares, a ejemplo de las mujeres que las inspiran, piezas únicas que toman prestado de la alta costura, su gusto de la destreza preciosa, como el bordado, el engastado o el tejido. Piedras finas, perlas, seda, plumas y sobre todo la exuberancia de las asociaciones audaces, cada joya única es totalmente hecha a mano por artesanos cheuronados. Por fin, querido de los grandes nombres de la alta costura, Tzuri Gueta, diseñador e ingeniero textil crea joyas-esculturas en materias sorprendentes y coloridos luminosos que casan con audacia los textiles con la silicona, su materia fetiche.

Lado objetos.

Nada más que bello e inédito sacado directamente de la imaginación fértil de artistas de todo horizonte escogido con parsimonia.

Cómo no ceder a la exuberancia de la fauna deliciosa de Luis Riva, celebra a artista dominicano. Un trabajo de orfebrería que casa con audacia botellas de vidrio, bombillos, madera de recuperación, vasos de cristal, tenedores, cucharas y cuchillos, cojeas metal, capsulas para dar origen a animales mágicos como la pequeña hormiga totalmente mona, el pez todo verde o los elegantes zancudas una brizna altivos a una muñeca divina o todavía a personajes subida de color del carnaval de Vega.

Paula es una joven española instalada desde hace muchos años en Las Terrenas. Prendada de viajes y de cultura, devolvió sus numerosos periplos de los tesoros inauditos, piezas auténticas que transforma en joyas fabulosas. Figurinas precolombinas, osiris de bronce, cerámico venida todo derecho de una pirámide egipcia un universo precioso que hay que descubrir urgentemente.

Originario de Haiti pero viviente a Santo Domingo, Sidyl confecciona lindos collares en cuerno y plata.

De aquí de ahí, de abanicos preciosos, velas Absolute Tree Life que, presumidas, se engalanan de dólares de las arenas, de larimar. Bolsillitos, carteras, bolsos firmados Fiori, lucen orgullosamente los colores de las casitas de nuestro pueblo. Luego, bordados personalizados, algunos cuadros de Christine Pacaud, Michel Bizet. Las criaturas extrañas y la gente imaginaria de Michel Voleau, fotógrafo…

Y luego, mi golpe de corazón del día 3 cuadros deliciosos, llenados de poesía, una mezcla sabia de metal, de chapa arrugada… mucho talento y inmensamente de amor. Poil de Carotte, el rey y el ave, señora Bovary un paseo-felicidad en el país de la infancia intrépida y de las aves a los poderes mágicos… Su creadora: Florencia Wiriath artista francesa multitalentos y decoradora vive desde hace mucho tiempo a Santo Domingo. También firma con mucho brío de muy voluptuoso corales en resina los coloridos tornasolados.

Concepto Store by Terrenas en Plata, un paseo-placer que verdaderamente vale el rodeo. En un ambiente musical cubierto con fieltro, Natacha y Eric le acoge y le cuenta su historia con mucha pasión.

Una visita que hay que atreverse con toda urgencia y que hay que saborear sin moderación.