Propool C.I

(Mantenimiento, instalacion y construccion de piscinas)​

Con más de 10 años de experiencia en Las Terrenas en el dominio de la piscina.

Propool es una empresa de limpieza, mantenimiento, instalacion y construcción de piscina. 

Técnicos profesionales, habiendo recibido una formación a este efecto, tendrán mucho gusto ocuparse de su piscina, tanto por la calidad del agua como la atención llevada en el equipo y en el sistema de filtración, corazón de su estanque de placer.

Con Propool, usted está entre buenas manos, probar nuestro servicio es adoptarlo.También proponemos el servicio de construcción e instalación hidráulica completa de piscina. Usted puede consultarnos sin obligación y pedir su presupuesto.

Propool su experto piscina.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Propool, hace de lo suyo para el cuidado de su piscina...

…Y, hablo de eso con conocimiento de causa. Es seguro, a veces hay que esperar un día o dos antes de obtener una cita y entonces, no sería el precio de la gloria, la prueba de la buena salud de una empresa floreciente y perfecta. Me complací a parlotear con este joven «jefe» lleno de ánimo que se pliega en cuatro para satisfacer a su cliente sin ponerse a la cabeza al revers.

Christophe. 31 años, el ojo azul azul, un carisma loco, de la gentileza que hay que revender y un profesionalismo a toda prueba. Niño, una vida deliciosa de boheme le hace empicarse al encanto de los países tropicales, las Antillas, la Guyana…

También, cuando vuelve a Francia a la edad de 14 años, tiene sólo una ganas encontrar la dulzura y la indolencia de esta vida al sol. Después de estudios de fontanería, de ciencias del medio ambiente y de la agricultura, salta al primer avión y recobra las playas y el sol que le faltan tanto. Dirección Las Terrenas. Sí pero, hay que ganar dinero. Sí pero, hay que no tampoco encerrarse, tiene una necesidad inexorable de gran aire, de mar, de sol, de libertad. Poco a poco, sus ideas se estructuran e imágenes le vienen a la mente, y si limpiaba piscinas esto le dejaría el tiempo de practicar surf entre dos citas. Se lanza y descubre que, finalmente, este trabajo le conviene completamente. Con la ayuda de un amigo quebequés, un profesional de la piscina y que se apoya en sus conocimientos en fontanería, se echa al agua (es el caso de decirlo). Y, si, al principio busca a tientas, busca las soluciones a los problemas múltiples que pueblan el mundo de la piscina, se agarra, busca, prueba, se rodea de un equipo fiable y perfecto y se hace el ineludible de la piscina.

Leer más

Propool nació. Los pedidos afluyen. ¡ Christophe y sus interventores (una veintena al dia de hoy!) Firman sus primeros contratos, aconsejan sobre los mejores revestimientos, la cerámica que dura toda una vida, el diamond brite (su querido), el producto inigualable garantizado 20 años o todavía el marmoline suave al tacto. Reparan estanques de nivel inferior, taponan escapes, modifican instalaciones arriesgadas, cambian de pinta, habilitan jacuzzi, cascadas, etc… Cuidadoso de su reputación, maníatico e intransigente cuando se trata de calidad y de satisfacción de su clientela, trabaja sólo con las marcas número 1 del mercado para una relación calidad precio excelente. Las grandes casas confiaron en él como Alisei, Albachiara, Aligio o sublime Peninsula House.

¿ Esto sería debido a sus estudios sobre el medio ambiente ? Christophe se preocupa de la preservación del planeta y del bienestar de sus clientes. También, los exhorta a equipar en su piscina, nueva o antigua de un sistema a la sal y de abandonar el cloro. Las ventajas, menos cloro en la naturaleza, un revestimiento que dura más tiempo pero sobre todo un impacto real sobre la piel que queda dulce y lisa, los cabellos que vuelven a ser bellos y brillos, los ojos preservados, el sistema respiratorio, etc.

Una agua siempre bella, cristalina, perfectamente estabilizada gracias a un buen sistema de filtración y un mantenimiento profesional, es lo que le promete Chris y su equipo a la que le gusta considerar como una familia separada. Y, es con mucha gentileza y emoción con lo que este amor de «dueño» no olvida agradecer a todos los miembros de este armoniosa «familia» y muy particularmente Lucie Beliveau, responsable de la parte administrativa, que lo secunda desde más de 9 años.

Gracias Chris, no cambie nada.

Etapas de construcción de una piscina con Propool C.I

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider