Mediterraneo

(Tiendas de ropas y accesorios Italianos)​

Mediterraneo no es solamente una boutique, es una manera de entender la vida y el estilo.

Atrás de cada articulo que proponemos hay un grande trabajo de búsqueda y selección para que la nuestra clientela encuentre en nuestras tiendas siempre ropa de alta calidad y un servicio profesional que pueda aconsejarla y ayudarla a expresarse a lo mejor por medio de nuestra mercancía.

La pasión que ponemos en nuestro trabajo viene desde generaciones, teniendo experiencia decenal en el ámbito de moda y tiendas afirmadas en Italia.

Las marcas que ofrecemos en nuestras sucursales son todas Italianas, tal vez famosas como Pin Up, Twin Set, Liu Jo, Antica Sartoria di Positano, Armani, Aeronáutica Militare, California Vintage, y tal vez marcas artesanales fruto de una profunda búsqueda de parte de Nosotros.

La experiencia Mèditerraneo es única en Republica Dominicana, para que el cliente se sienta como si estuviera haciendo shopping en Milano, Venezia, Roma o Florencia, pero cuando salga de nuestras boutiques de un pronto pueda disfrutar en el Caribe su nuevo vestido, traje de baño, camisa, camiseta, short o bermuda.

Por esta razón nuestro slogan es : Una Ola del Mèditerraneo en el Caribe!

Mèditerraneo ofrece un mix de estilos, por lo tanto puedes encontrar ropa playera, ropa “casual” para el día y la noche y también trajes especiales para una cena romántica o una fiesta entre amigos.

Estamos en el proyecto Puerto Plaza, calle camaño dueño, las terrenas Samaná.

Boutique Mediterraneo, Puerto Plaza​:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider
Mediterraneo

Tel.: (+1) 809 240 6380

Lunes: 9:30 am – 7:30 pm

Martes:
9:30 am – 7:30 pm

Miércoles:
9:30 am – 7:30 pm

Jueves:
9:30 am – 7:30 pm

Viernes:
9:30 am – 7:30 pm

Sábado:
9:30 am – 7:30 pm

Domingo:
10:00 am – 2:00 pm