English English German German Italian Italian Russian Russian Spanish Spanish
viernes, septiembre 25, 2020

Samán

(Hotel / Restaurante / Rooftop)

En Las Terrenas, uno de los pueblos más encantadores y auténticos de la península de Samaná, del lado de Abra Grande, nació un nuevo y hermoso hotel / boutique, el Samán. Un sueño hecho realidad, compuesto de 24 habitaciones con zonas comunes perfectas para descansar, una decoración bien pensada donde la naturaleza y la gastronomía juegan un rol indispensable.

El Samán, ese complejo debe su nombre del mismo árbol, desde la entrada percibirán unas pinturas y poesías con el fin de introducir a sus huéspedes, verán dibujados Indios taínos, ballenas jorobadas, a cientos de palabras… un vínculo evidente con la naturaleza y la Península de Samaná.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Samán Boutique Hotel, sencillamente exuberante

Bajo la sombra del samán, el diseño y el gusto de este hotel nos deslumbra, invitándonos a una experiencia integral donde la naturaleza, el arte, y el confort son la esencia.

En Samán Boutique Hotel cada detalle está pensado y realizado para que los huéspedes conozcan e interactúen con la cultura de la provincia de Samaná, desde las lámparas que iluminan maravillosamente los 2 samanes que están unidos orgánicamente a la edificación, los murales que transmiten la herencia Taina y el proceso de concepción del hotel, hasta las increíbles tallas en madera de los samanes caídos durante el huracán Irma en 2017, que las manos de artesanos locales han convertido en magníficas mesas, y esculturas únicas.

Relajarse en los espacios de Samán Boutique Hotel es sencillamente fascinante. La sombra del samán en la piscina central, el frescor de la vegetación que rodea cada espacio, habitaciones con amplitud acogedora y tecnología eficiente, y una sorprendente terraza con un jacuzzi ideal para cerrar el día disfrutando de los hermosos atardeceres de Las Terrenas.

En la terraza también está Calliandra Rooftop Bar, donde el compartir y la diversión son el plan perfecto, acompañado de una creativa gastronomía, bebidas premium y exclusivos cócteles. Es punto de referencia el cóctel Samán.

Albizia, el restaurante de Samán Boutique Hotel, propone una experiencia gastronómica saludable con altas influencias caribeñas, manteniendo la filosofía de incorporar la mejor selección de productos y platos locales.

La estancia es de ensueño, el tiempo transcurre apaciblemente, y los detalles de colorido recargan energías y las alegrías. Date la oportunidad de que Samán Boutique Hotel te cautive.

Habitaciones:

«Queremos que descubras un lugar especial donde el tiempo transcurre despacio. Un paraíso rodeado de selva y playas paradisíacas.»

hello@samanresort.com

Tels.:

(+1) 809 240 6916

(+1) 849 451 0846

Recepción:

24 / 24 horas

7 / 7 días

Room service:

7:30 am – 11:00 pm