El Taller de las Flores​

(Florista / decoracion interior – exterior)

En el corazón de las Terrenas, en el año 2013, Jordi Sicilia inauguró una tienda que ha cautivado a los amantes de la decoración y arte floral. «El Taller de las Flores» es un espacio magnífico donde los sentimientos encuentran su mejor expresión a través de la belleza y la fragancia de las flores.

Jordi, con más de 30 años de experiencia como florista, ha creado un ambiente cálido y acogedor en su tienda. Su sonrisa amable y su pasión por su trabajo se pueden sentir en cada rincón del lugar.

La tienda ha crecido de manera espectacular desde sus comienzos, ahora cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados, tres veces más grande que la tienda original.

La experiencia de los clientes en «El Taller de las Flores» se ha mejorado enormemente con el espacio adicional. El pasillo en 360 grados permite disfrutar de la belleza de las decoraciones de pared, techo, plantas, tarros de todas las formas y medidas, originales y exclusivos objetos de decoración, utensilios del hogar, todos perfectos para hacer la diferencia en tu espacio preferido variando entre colores y texturas para obtener resultados acogedores y de buen gusto.

El Taller de las flores las terrenas (1)
El Taller de las flores las terrenas (2)
El Taller de las flores las terrenas (3)
El Taller de las flores las terrenas (4)
El Taller de las flores las terrenas (5)
El Taller de las flores las terrenas (6)
El Taller de las flores las terrenas (7)
El Taller de las flores las terrenas (8)
El Taller de las flores las terrenas (9)
El Taller de las flores las terrenas (10)
El Taller de las flores las terrenas (11)
El Taller de las flores las terrenas (12)
El Taller de las flores las terrenas (13)
El Taller de las flores las terrenas (14)
El Taller de las flores las terrenas (15)
El Taller de las flores las terrenas (16)
El Taller de las flores las terrenas (17)
El Taller de las flores las terrenas (18)
El Taller de las flores las terrenas (19)
El Taller de las flores las terrenas (20)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Su nuevo taller de gran amplitud es el lugar perfecto para que las creaciones puedan ser desarrolladas de forma cómoda y creativa. Este nuevo espacio también permite ampliar la exhibición de la gama de lámparas exóticas y caribeñas que pueden ser el centro de atención en cualquier espacio.

La tienda ha atraído a diseñadores e interioristas de todo tipo de proyectos por su amplia oferta de piezas únicas y la inspiración que se siente al estar en este lugar. La forma en que está diseñada la tienda es un reflejo del amor y la pasión que Jordi tiene por su trabajo, y se puede sentir en cada rincón.

«El Taller de las Flores» ofrece un servicio integral para todo tipo de eventos y celebraciones. Desde bodas, banquetes y congresos, hasta decoración de espacios y escaparates. Jordi es un profesional de primera categoría que se asegura de que cada acto luzca en todo su esplendor, permitiendo que los organizadores solo se preocupen por sus invitados y disfruten de la fiesta.

Con una amplia variedad de flores y arreglos, Jordi y su equipo son capaces de crear diseños personalizados que transmiten emociones perfectas para cualquier ocasión.

Alquiler de material y decoración para eventos o bodas (de mesas, sillas y todo lo necesario)!

Flores y decoración

[email protected]

Jordy – 849 763 9055

Lunes: 8:30 am – 7:00 pm

Martes: 8:30 am – 7:00 pm

Miércoles: 8:30 am – 7:00 pm

Jueves: 8:30 am – 7:00 pm

Viernes:8:30 am – 7:00 pm

Sábado: 8:30 am – 7:00 pm

Domingo: 9:00 am – 1:00 pm

Ir arriba