Caribe Tropical

¡Este hermoso penthouse 500m2 de lujo en Playa Bonita, pequeño rincón de paraíso de la República dominicana (vuelos directos de Europa y de los Estados Unidos), acaba de recibir su toque final con un mobiliario de alta gama, listo para acogerle para un alquiler exclusivo y totalmente privado! Un sitio sorprendente con una soberbia vista sobre su playa «privada» y el mar del Caribe.

Aquí le gustarán vacaciones relajantes y tranquilas con toda la comodidad posible. Un apartamento de lujo enorme colocado sobre los 2 niveles al último piso, compuesto de 4 dormitorios maravillosos con baños, salas espaciosos en el interior, y por fuera, 2 terrazas inmensas con jaccuzzi y ducha, chaiselongue a la medida, barbacoa, cocina toda equipada, aire acondicionado, WiFi, pantalla moderna con canales internacionales y más…

Incluye también el servicio de sirviente al diario con desayuno, limpieza de la ropa blanca de cuarto, toallas, chófer privado para llegada y salida del aeropuerto. En alquiler cada año, puede acoger de 6-7 invitados. Una casa privada para usted, en el Caribe.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Tarif:

750 U$ / Noche