A pocos metros de la playa, Villas Infinity

Publireportaje by Doris Voleau

10/03/2020

Es evidente que cada vez más personas se sienten atraídas por el encanto de nuestra pequeña aldea del extremo del mundo, por lo que tanto mejor privilegiar los lugares de residencia acogedores, agradables para vivir y especialmente adaptados a la naturaleza circundante.

En ese caso, me sedujo mucho un proyecto de villas con el nombre evocador de Villas Infinity. Un pequeño conjunto de tamaño humano, escondido al final de un callejón sin salida, a pocos pasos de la hermosa Poppy y del pueblo. 17 villas contemporáneas, a las líneas limpias, 3 modelos para agradar a la mayoria… Coquetas villas adosadas en dos niveles con piscina individual y pequeño jardín muy cosy. Hermosas casas “de cuidad” pegadas y su delicioso jardín cerrado, agrupadas alrededor de una grande piscina comun y de su jacuzzi o aún, elegante unidad deuna sola planta en un hermoso jardín de 230 m2, que también se beneficia de la piscina comun.

El conjunto es armonioso y goza de prestaciones de alta calidad como las grandes aperturas de aluminio, las bellas cocinas modulares. Las paredes son muy elegantes, están cubiertas de estucos y la carpintería a medida privilegia del roble brasileño. Los hermosos baños con griferia de marca Hansgrohe y las amplias terrazas se visten de Coralina. Buena idea, un paquete de muebles y electrodomésticos, negociado en proveedores locales está a su disposición o no.

Hay que decir que este proyecto seductor nació de una reflexión profunda de un verdadero profesional que consagró prácticamente toda su vida profesional al sector inmobiliario en Francia. Después de construir su propia villa en el seno de la magnífica Loma Esperanza, Alain y Isabelle quisieron proponer una alternativa a los sempiternos apartamentos propuestos a los residentes poco dispuestos a pasar sus estancias reparando los daños de sus villas. Villas Infinity es exactamente lo que necesitan, un concepto innovador, residencia-servicios de villas y casas particulares de lujo a un precio muy bajo. Sobre la base de su experiencia de más de 20 años y residentes en LT desde 2009, conocen a fondo el mercado local, sus ventajas y sus defectos. Mientras que en Villas Infinity Alain es a la vez arquitecto, director de obra, promotor y comercial, Isabelle se ocupa de la gestión de la empresa. Se encargará desde su creación del servicio de copropiedad y de la gestión hotelera, propuesta pero no impuesta, una verdadera ventaja para los inversores que desean una rentabilidad óptima.

Situación ideal a 100 m de la playa, prestaciones de lujo a precio hiper controlado que permiten ofrecer a los inversores inteligentes villas refinadas al precio de un bonito apartamento, sin olvidar la validación CONFOTUR, haciendo el proyecto muy atractivo fiscal y económicamente, las fortalezas de Villas Infinity son tangibles y seducirán a los más fríos.

La obra está muy avanzada, con carreteras, lobby y todas las instalaciones comunes listas para acoger a finales de junio de 2020 a los primeros privilegiados.

Mas informaciones AQUI…

Deja un comentario