Zubr

(Restaurante / especialidades Checas)

ZUBR BEER HOUSE

Nuestro restaurante se enorgullece del hecho de que todos los productos son de suprema calidad y su base es natural. Las salchichas, carne ahumada y otros productos los procesamos y producimos  según nuestras propias recetas. 

Más del 99% de los productos de carne y embutido no son comprados en supermercados o centros comerciales, sino que se trata de nuestros propios productos caseros procesados exclusivamente para nuestro restaurante. Los salchichones y las salchichas  contienen más del 90% de carne, aproximadamente el 8% de grasa y el 2% de aditivos, especias y aglutinantes, para que las salchichas resulten jugosas y sabrosas.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

CERVEZA CHECA

El secreto del éxito y la popularidad de la cerveza checa es la tradición de su elaboración que lleva más de 1200 anos y una original receta cervecera. La fábrica de cerveza más antigua del mundo, donde siguen cocinando y produciendo la cerveza, es la Cervecería del Monasterio de Brevnov, que fue fundado en el ano 993, o sea hace ya más de mil anos. 

El procedimiento de la elaboración original y la receta tradicional junto con el lúpulo de la más alta calidad es la razón por la cual la Rebública Checa es el mayor productor de cerveza en el mundo y encabeza su popularidad. Por cierto, es justamente la cerveza checa la que le dio al mundo las denominaciones como ser, Pilsner ( Pilsener) y Budweiser (Budvar), que son dos ciudades checas con una larga historia de muchos anos en la cervecería. En nuestro restaurante ofrecemos las cervezas de la más alta calidad de las marcas ZUBR, LITOVEL y HOLBA. Se trata de cervecerías familiares más bien pequeñas con más de 150 anos de historia. 

Nosotros importamos las marcas de cerveza de la República Checa arriba mencionadas para nuestro restaurante y para distribuirlas por la República Dominicana. La cerveza de la marca ZUBR figura con frecuencia entre las 3 mejores marcas y suele ganar la mayoría de los competencias y premios a nivel del país o internacional. En el ano 2018 la cerveza ZUBR gano la competencia mundial como mejor cerveza de mundo ( November 2018, Nurberg, Alemania).

GASTRONOMÍA CHECA

La gastronomía checa no es en el extranjero tan conocida como otras cocinas de mucho renombre, a pesar de eso, se trata del hogar de más de 50 tipos de sopas, decenas de salsas, recetas y platos conocidos . A los checos les gustan las salsas, entradas, sopas, salchichas y postres dulces. La cocina checa está muy influída por las cocina alemana, austríaca  y también un poco por la italiana. En fin es posible encontrar también otros aspectos, ya que Chequia es el cruce de las culturas del occidente y el este de Europa y las influencias se notan no tan sólo en la arquitectura, sino igualmente en la gastronomía.

Entre las especialidades checas figuran platos con albóndigas de harina (knedlik), que son rebanadas de masa fermentada cocida al vapor.  Entre los platos “más caseros“ figura la salsa Svícková (salsa de verdura, zanahoria y nata), Rajská (salsa de tomate) o Kachna se zelím a knedlíkem (Pato con chucrut y albóndigas de harina). A los checos les gustan las salchichas  y salchichones , que los “acompañan“ con una buena y fría cerveza checa.

FILOSOFÍA DEL RESTAURANTE

FILOSOFÍA DEL RESTAURANTE A nuestros clientes no los vemos como a “otros clientes“ que llegan a comer rápido. Para nosotros son amigos a quienes intentamos ofrecerles lo mejor que tenemos, aprovechar el tiempo libre junto con un buen plato y una cerveza checa. La mayoría de nuestros clientes se convierte en nuestros amigos que con regularidad o de vez en cuando vienen por un rato, comer o tan sólo conversar un poco al tomar una buena cerveza. Es posible que la preparación de algunos platos dure más en nuestro restaurante que en otros, la recompensa por su paciencia son platos elaborados de manera casera y tradicional. Ofrecemos todo fresco, preparado para ustedes después de aceptar su pedido. No somos perfectos y con agrado admitimos critica en lo que podemos mejorar y perfeccionar nuestros servicios. Por otra parte, si les ha gustado la comida y se han sentido bien, nos alegraría que compartieran su experiencia en la red social. Nos encuentra en todas las redes sociales básicas: