Villas Aum

(Proyecto Inmobiliario)

Elsa y Yoann. Dos jóvenes franceses unidos en la vida como en el trabajo. Dos espíritus libres y creativos derribados en amor para la República Dominicana y bien decididos a compartirle su pasión. Después del éxito de sus proyectos » Villa Vitao » y «Quisqueya», Villas encantadoras, sobrias y depuradas, en armonía perfecta con el medio ambiente, Elsa y Johann se lanzan a una nueva linda aventura con la realización de dos proyectos inmobiliarios muy diferentes pero también encantadores; Villas Aum y Villas Prana.

Villas Aum:

A dos pasos del pueblo y 5 minutos la soberbia playa a Bonita, una magnífica loma al panorama pasmoso ya acoge desde hace 1 año la casa de nuestros dos jóvenes empresarios. Así como en todas sus creaciones, Yoann se encargó de la construcción con un equipo de profesionales escogidos con cuidado y Elsa de la decorativa. Y, debo reconocer que el resultado es justo para caerse al suelo. Además de una increíble vista a 180 ° sobre las 3 bahías que rodean a Las Terrenas, Coson y Punta Popy, la villa es simplemente suntuosa. Interior y exterior se casan en un encanto de terrazas, de jardines interiores, de juegos de agua y de luz en abundancia.Decoración refinada e intemporal por Elsa mezcla sutilmente los materiales high tech como el metal cepillado, el vidrio… a la marmolina cepillada, el hormigón entibado y la madera bruta en su expresión más simple y más bella.

Y, es muy naturalmente la idea les vino para hacerle compartir la felicidad de vivir en ingravidez en este medio ambiente de excepción, en costado de colina, en un espacio vasto enarbolado y seguro. Villa individual sobre 2 o 3 niveles, dúplex muy tendencia, diferentes posibilidades, modulables al infinito o casi le son propuestos con la misma preocupación de terminaciones impecables y de comodidad absoluta. La villa Aum se dirige a una clientela exigente y amorosa de lo lindo, cuidadoso de su bienestar y del respeto de la naturaleza pero también de su tranquilidad de espíritu durante este período aveces agotadore de la construcción. Johann supervisa y se ocupa absolutamente de todo.

Publireportaje by Doris Voleau

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Villas exclusivas con panorama inigualable!

Naturaleza, Libertad, Aum; villas de 2 habitaciones con piscina a partir de 289 000 USD.

A solo 5 minutos de Playa Bonita, situada en las alturas de Las Terrenas, las Villas AUM: una residencia segura con ventajas originales. Para este lote inspirador con que acogen a Las Terrenas, desde Cosón hasta Punta Popy, y el futuro campo de golf en primer plano, hemos creado un ambiente paisajístico único villas individuales o pegadas refinadas y contemporáneas donde cada espacio brinda una vista impresionante. Terrazas en las azoteas y balcones con plantas cuidadosamente seleccionadas, cuerpos de agua, claraboyas y jardines interiores conducen a una transformación suave desde el interior hacia el exterior.

Experimenta este ambiente sin gravedad y las sensaciones de libertad y de flotar en el entorno natural que lo rodea. Arquitectura bioclimática dotada de un sistema de aislamiento térmico y ventilación natural cuidadosamente controlada. Ofrecemos 3 planos interiores diferentes, desarrollados sobre 2 o 3 niveles, con 3 o 4 dormitorios.

Cada Villa dispone de:

  • Una amplia sala de
  • estar que abre a una amplia terraza ajardinada (comedor o sala de estar
  • exterior)
  • Piscina infinita
  • (tratamiento de agua salada)
  • Cocina integral
  • totalmente equipada, con todos los electrodomésticos
  • Despensa y medio baño
  • para huéspedes
  • 3 o 4 dormitorios con
  • vistas panorámicas, 3 baños completos
  • Solario/patio y sala
  • de estar en la planta baja
  • Lavandería
  • Instalaciones adicionales:
  • calentador solar, paneles solares, parque cubierto para 2 vehículos

  • Los interiores gozan de una calidad eterna, una fusión sutil de líneas elegantes donde el viejo y el nuevo viven en harmonía: cemento pulido, paneles de hormigón, puertas corredizas en madera con una pátina envejecida y resistida, piedras cortadas, metal envejecido. Los ventanales anchos modulan los espacios internos y se abren hacia pérgolas hermosas hechas de maderas nobles resistentes. Y, como siempre, el entorno natural ocupa el lugar de honor.

    previous arrow
    next arrow
    Full screenExit full screen
    Slider