Tropik Bowl

(Restaurante Bio / Bowl)

Una decoración sobria, una comida sana y vitaminada, ensaladas gourmet o batidos untuosos, una anfitriona chispeante que combina encanto, amabilidad y profesionalismo, la receta ideal para este delicioso pequeño restaurante de un nuevo género que promete muchas sorpresas.

Tropik bowl de Sabrina: sabor y salud a la cita
Esto sería del hermoso trayecto atípico, hecho de bellos encuentros y dulces recuerdos, que la originó en Túnez, luego crecer en Etiopía, antes de instalarse en Canadá dónde le viene estas ganas irreprimibles de crear mezclas sutiles; de asociar en sus tazones golosos, en su smoothies delicados lo dulce y el piquante, el melindroso y el salado, el amargo y la suave, el crujiente y el fundente. Esto sería de la vida bohemia feliz que le viene el gusto de la elegancia simple, de desnudo caluroso, el gusto del sano, del bueno y del lindo.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Publi Reportaje

Sabrina, hermosa joven mujer, chispeante y dinámica ya fija una vida bien cumplida. Después de una infancia y una adolescencia despreocupada en Etiopía a la riqueza increíble y cultural, es en Canadá dónde la hermosa dama empezó su vida de adulto. De una vez, seducida por este nuevo país al carácter joven pero bien templado, a su imagen, se lanza a fondo a la gestión de bares, de restos, de discotecas. Le gusta el relajamiento de Montreal dónde hizo su pequeño nido y le encanta muy particularmente por estos paréntesis simpaticones entre amigos que roen un alimento suculento, mezclas sutiles de lleno de cosas deliciosas íntimamente mezcladas en grandes boles golosos. Allá los llaman ensalada bowls y los encuentran en cada esquina de calle. Una frenesí verdadera se apoderó de quebequeses para este alimento simple, sano y suculento.

Leer más

Las Terrenas
Es a Las Terrenas que su papá decidió poner sus maletas para la felicidad más grande de Sabrina que adora este pequeño pedazo de paraíso a 3 horas de su casa. Muy atenta a la calidad de sus comidas, lamenta sin embargo la falta cruel de restaurantes dietéticos que ofrece el alimento sano y natural tan evidente en Quebec. Nunca en falta de creatividad, le viene una idea. Y si .. Y si lo creaba a Las Terrenas un lugar sólo para ella, un pequeño restaurante diferente que ofreceria a sus cliente productos bio, naturales, sabrosos, sorprendentes, a pequeño precio. La idea se abrió hizo su camino y, después de largos meses de pruebas de recetas, de mezclas audaces, de búsqueda de proveedores, de búsqueda de local. Tropik Bowl nació.

Tropik bowl en Las Terrenas
Es Calle Carmen, antes del puente de Abundio, en la casa de Doumé que Sabrina implantó a su nuevo bebé. Una fachada colonial-criolla blanca adornada de flores gruesas y coloreadas, dos niveles y de grandes aperturas para un espacio hiper luminoso. La cocina se inventa en la primera planta y los platos pequeños o los deliciosos batidos untuosos se disfrutan arriba. La decoración es sobria, hecha de recuperación, hace la parte bella al blanco y a la madera como el magnífico piso barnizado. El plástico está prohibido, al igual que en la cocina, el azúcar, el pan blanco y la leche de vaca se sustituyen favorablemente por la leche de almendra, de soja o de cajú tan untuosa. En el menú hay una mezcla saludable hiper vitaminada, verduras, frutas, semillas, especias, ensaladas gourmet saladas o dulces o saladas-dulces en bol o en forma de wrap para elegir sobre el pizarrón o para inventar si mismo; pero también smoothies atractivos probando la mezcla improbable de remolacha, jengibre, zanahoria, piña y miel o incluso como el Garden fresco de menta, fresa, pepino regado con jarabe de sabila. Las ensaladas tienen los bonitos nombres de Habibi, una delicia vegetariana o incluso Chicken Honey Moon o Water fusión…. Hablo, hablo y olvido deciros, por separado, que todos los productos orgánicos, naturales, provienen de Canadá cuando no se cultivan en la región y que, muy preocupada por el bienestar de su clientela, Sabrina se propone establecer un plan de salud de 15 días, personalizado, para volver a ponerse en forma al acercarse el verano o perder algunos kilos superfluos.

Bowls y Postres

Bebidas

Menu