Supermercado Lindo

(Supermercado / productos Francès)

El supermercado Lindo está ubicado en la plaza Rosada en el centro de Las Terrenas, es el primer supermercado gran superficie del pueblo inaugurado en los años 90.

Con una superficie de venta de más de 1000 m2 Lindo propone todos los productos necesarios y deseados: una carnicería, sin duda la mejor del pueblo, un espacio frutas y verduras, la más cuidada y variada de la zona, que propone productos orgánicos frescos y calidad, y la esquina golosa de Nadine, pastelera francesa al talento reconocido, donde propone postres fantásticos y pasteles.

Sin olvidar el espacio panadería, donde se encuentra unas baguettes crujientes, pan rústico, panes azucarados, cruasán y otras dulzuras.

A todo esto, hay que añadir, por supuesto, todos los artículos de base: una gran variedad de productos lácteos, congelados, de limpieza, varios tipos de agua, artículos de cocina y una ancha etcetera.

Un supermercado para que los aficionados de buena mesa puedan llenar sus canastas de sabores ricos y variados.

Lindo se desmarca por la calidad de sus productos, que para la inmensa mayoría no tienen comparación con los propuestos por sus competidores, sobre todo gracias al trabajo de los productores y de los proveedores.

¿ Vamos a hacer la compra? En Lindo, evidentemente.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider
-5 % sur les fruits et légumes

Servicio de delivery a domicilio GRATIS

Desde el 1ero de septiembre el Lindo deja de distribuir fundas platicas

Estimados clientes,

El Lindo esta orgulloso de anunciar el cambio por un desarrollo durable en nuestro supermercado.

Desde el 1er de septiembre 2019 vamos a retirar las fundas plásticas de las cajas. Vamos a regalar al principio, fundas reutilizables, bolsas y fundas de papel.

Esperamos que nuestros clientes serian felices de participar con nosotros al respecto de la naturaleza…

Hagamos juntos algo por la planeta !!! 🙏🌎