SOS Médicos Samaná

(Sous titre)

SOS Médicos Samaná ofrece una experiencia única al brindar servicios médicos de calidad en la comodidad de tu hogar, hotel o alojamiento. Este innovador servicio, compuesto por un equipo de profesionales especializados que incluye médicos generales, bionalistas, enfermeras y terapeutas físicos, tiene como objetivo principal reducir los tiempos de espera para recibir atención médica.

La historia de SOS Médicos Samaná comenzó en el año 2023, cuando la médica fundadora, respaldada por la pasión de su esposo Bruno Lenoir, decidió dar vida a esta propuesta única. Con el nacimiento de su hijo, la familia encontró una razón aún más sólida para comprometerse con este proyecto que busca proporcionar atención médica de calidad sin comprometer la comodidad del paciente, sin salir de casa.

La misión de la empresa es clara: ofrecer servicios médicos de alta calidad sin que los pacientes tengan que desplazarse. Con un amplio abanico de servicios que incluyen consultas médicas generales, seguimiento de patologías crónicas, administración de medicamentos, cuidados postoperatorios, manejo de heridas, nebulización, asistencia de enfermería, referimientos y terapias y masajes, SOS Médicos Samaná se presenta como una opción integral y accesible.

La empresa se distingue por su compromiso con la salud de sus pacientes por lo que son fieles a trabajar en la prevención de enfermedades, trabajando con seguros médicos internacionales y ofreciendo diversas opciones de pago, desde efectivo en la moneda de origen del paciente hasta transferencias bancarias en pesos y dólares. Descubre una nueva forma de cuidar tu salud con SOS Médicos Samaná, donde la atención médica de calidad está a solo un paso de tu puerta.

Description

Título

@

Tel.:

(+1) 829 499 6942 – Dra Wica

24/7

Delivery a domicilio AQUI:

logo Komida