Light therapy Las Terrenas

(luminotérapia)

Litvinoff, personaje emblemático de Las Terrenas, y Marjorie, terapeuta certificada, te ofrecen un nuevo, buscado y estudiado servicio: la fototerapia. En otras palabras, sanación por la luz. Es un tratamiento médico destinado a mejorar la salud, la belleza y el bienestar.

Gracias a los dispositivos de luminoterapia de alta tecnología, dispositivo médico certificado por la Unión Europea, que establece la luz polarizada, donde es posible brindar una amplia gama de aplicaciones médicas y cosméticas. La fototerapia ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración de tejidos para reducir la inflamación.

Por el lado de la belleza, los tratamientos de fototerapia revierten los principales signos del envejecimiento cutáneo y mejoran los efectos de los procedimientos y productos cosméticos.

Esta tecnología de luz de vanguardia no solo regenera la piel dañada, sino que ofrece una inmunidad significativa.

Esto significa que se reducen el dolor, la inflamación y la hinchazón. La fototerapia en Montreal es buena para casos de enfermedades causadas por virus.

Entonces, si te beneficias de las excepcionales propiedades de la luz médica polarizada, la forma más sencilla es: reunirte en el Hotel Alisei (playa de Las Ballenas), a la entrada del SPA.

El cálido dúo le dará la bienvenida en un ambiente tranquilo y relajante.

En el límite de los méritos y al abrigo de las molestias, podrá aprovechar al máximo la experiencia de la fototerapia y, así, mejorar su salud, belleza y bienestar.

Bioptron Las Terrenas (1)
Bioptron Las Terrenas (2)
Bioptron Las Terrenas (3)
Bioptron Las Terrenas (4)
Bioptron Las Terrenas (5)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Light Therapy: ¡una percepción en la curación por luz! Tratamiento médico seguro y eficaz con una amplia gama de aplicaciones para su salud, belleza y bienestar.

 ¡una percepción en la curación por luz! Tratamiento médico seguro y eficaz con una amplia gama de aplicaciones para su salud, belleza y bienestar.

Salud

«La luz polarizada emitida por Light Therapy trata una amplia gama de aplicaciones médicas y cosméticas, estimulando la circulación sanguínea y la regeneración de tejidos, al tiempo que beneficia la inflamación». También excelente para la medicina deportiva.

Belleza

«La fototerapia Light Therapy revierte eficazmente los principales signos del envejecimiento cutáneo y potencia los efectos de los productos y procedimientos cosméticos»

Regeneración

Además de la regeneración de la piel dañada, Light Therapy proporciona una corrección inmunológica significativa. Se reducen el dolor, la inflamación y la hinchazón. La fototerapia también es fundamental para las enfermedades respiratorias virales ”.

(+33) 6 66 23 33 85 – Marjorie
(Solo whatsapp)

(+1) 829 912 0928 – Litvinoff

SOLO POR CITA!

Lunes: 9:00 am – 6:00 pm

Martes:
9:00 am – 6:00 pm

Miércoles:
9:00 am – 6:00 pm

Jueves:
9:00 am – 6:00 pm

Viernes:
9:00 am – 6:00 pm

Sábado:
9:00 am – 6:00 pm

Domingo:
Cerrado

Los especialistas

Tarifas:

3.500 RD$ / sesión

2.500 – 3.000 RD$ / sesión en paquete (mínimo 5 sesiones)