English English German German Italian Italian Russian Russian Spanish Spanish
jueves, septiembre 24, 2020

Punto Italia

(Gourmet / bar lounge / café)

Punto Italia, nos deleita en su nueva sucursal.

Punto Italia nos deleita con su gran variedad de productos y gastronomía, donde encontrarás un market con los mejores embutidos, quesos, vinos, encurtidos, pastas, salsas, aceite de oliva, jugos, dulces, productos refrigerados y exquisiteces importadas desde europa.

Además han ampliado su concepto, ahora cuentan con una fresca y agradable terraza en la que se pueden degustar el exclusivo café Illy, refrescarse con una botella de la apacible agua Dolomia, relajarse con una taza del especial té Dammann, tablas de embutidos y quesos, copas de vino, paninis, jugos naturales, deliciosos postres y pare de contar.

En Punto Italia encontrarás un amplio stock de productos cuidadosamente seleccionados para los amantes de la cocina y el buen comer, productos de calidad europeos con una inmejorable relación calidad/precio, que no se encuentran fácilmente en este remanso del paraíso en el caribe.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

El trato personalizado en Punto Italia es de primera, su equipo siempre está al pendiente de que la clientela disfrute de una excelente experiencia gastronómica, asi como de que pasen un tiempo de calidad y esparcimiento tanto al momento de hacer una compra o de relajarse en la terraza. Para lograr esta atención tan especial, destaca la opción de que el cliente pueda escoger la carne de su preferencia en mostrador y los cocineros de Punto Italia se la preparan para que la disfrute en la terraza.

Quieres darte un capricho, consentir a tu paladar, buscas ingredientes especiales para tus creaciones culinarias o simplemente quieres sorprender a amigos y familiares en Punto Italia es el lugar, con productos de primera calidad y muy accesibles.

Su ubicación en Puerto Plaza, es de facil acceso, con comodo parqueo, y a pocos metros de la playa.

Punto Italia es el lugar ideal para hacer tus compras al estilo gourmet europeo, y donde podrás pasar un grato momento conversando y compartiendo entre amigos, disfrutando los sabores europeos!

Exclusividades Punto Italia:

Café Illy

Agua Dolomia Acqua:

Té Dammann Frères:

Productos:

(+1) 829 558 5087 – Claudio

Italterrenas@gmail.com

Lunes: 9:00 am – 7:00 pm

Martes:
Cerrado
(durante cuarentena)

Miércoles:
9:00 am – 7:00 pm

Jueves:
9:00 am – 7:00 pm

Viernes:
9:00 am – 7:00 pm

Sábado:
9:00 am – 7:00 pm

Domingo:
9:00 am – 7:00 pm