Grill Beef

(Fast food / Food truck)

Este food truck, abierto desde diciembre de 2021 ofrece no solo comida para llevar sino que además es un lugar donde pasar un rato agradable y entretenido donde se puede disfrutar de la comida en una terracita que invita a quedarse.

Luisa y Víctor, dos jóvenes emprendedores venezolanos son los propietarios de este negocio. Juntos han conseguido personalizar platos típicos de la cocina de su país mezclando sabores locales con los tradicionales.

Entre los más destacados se encuentra el Pepito venezolano que es un sándwich abierto en pan baguette y gratinado. El Chipiburguer con bacon caramelizado y chinola, también el Carameliburguer con salsa de cebolla caramelizada y ajo. Las shawarmas venezolanas que pueden prepararse veganas, con bacon o con humus. Todos ellos salen con papas fritas así que si uno se siente con verdadero apetito de Grill Beef saldrá satisfecho.

Luisa es la encargada del servicio y Víctor se encarga de la cocina, trabajan con productos locales y frescos y las hamburguesas se preparan al momento al estilo casero.

La terraza cuenta con un ambiente musical agradable e íntimo como para conversar y disfrutar de esta original comida, también hay Playstation con juegos para grandes y pequeños y juegos de mesa tradicionales. Lo que estos dos jóvenes desean es que los clientes se sientan bien, a gusto y les queden ganas de volver!!!

Grill Beef (1)
Grill Beef (2)
Grill Beef (3)
Grill Beef (4)
Grill Beef (5)
Grill Beef (6)
Grill Beef (7)
Grill Beef (8)
Grill Beef (9)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Ofertas / Combos

Todos los días

Sábados & domingos

Menú

Algunos platos..

(+1) 829 269 4270

(+1) 849 883 8477

grillbeefrd@gmail.com

Lunes: 6:00 pm – 12:00 am

Martes:
6:00 pm – 12:00 am

Miércoles:
6:00 pm – 12:00 am

Jueves:
6:00 pm – 12:00 am

Viernes:
6:00 pm – 12:00 am

Sábado:
6:00 pm – 12:00 am

Domingo:
Cerrado

Delivery a domicilio AQUI:

logo Komida

Deja una respuesta