Edén Beach Club

(bar de playa / restaurante)

Desde junio abrió sus puertas El Edén, con nueva imagen y ahora con Gael como encargado proponen un concepto muy interesante y diferente.

Cuenta con dos espacios: El interior, el restaurante, decorado con luces tenues, manteles blancos y un techo de cana, muy acogedor; y el bar, que está frente a la hermosa playa de Las Ballenas, con un ambiente más festivo, pero aun así muy elegante y romántico.
Algo para destacar, es que el baño es también una experiencia, muy lindo, limpio y oloroso, sin duda, la higiene de un lugar, comienza por el baño!

Cuenta también con un parqueo para sus clientes, y un carrito que te transporta desde los complejos de Louisa Apart Hotel y Aligio Apart Hotel hasta el Eden Beach Club.

Además de la comodidad que brinda Edén, nombre que le queda muy bien, la calidad y personalización de la atención te permite disfrutar de una experiencia muy agradable. Sus puertas están abiertas desde las 7 de la mañana con ricos desayunos, como mangu, pan de chocolate, yogurt, entre otros. Y a partir del almuerzo su menú explora distintas cocinas, como la japonesa, francesa, italiana y dominicana, teniendo como especialidad, el Chillo y el tataki de atún.

Eden Beach Club (1)
Eden Beach Club (2)
Eden Beach Club (3)
Eden Beach Club (4)
Eden Beach Club (5)
Eden Beach Club (6)
Eden Beach Club (7)
Eden Beach Club (8)
Eden Beach Club (9)
Eden Beach Club (10)
Eden Beach Club (11)
Eden Beach Club (12)
Eden Beach Club (13)
Eden Beach Club (14)
Eden Beach Club (15)
Eden Beach Club (16)
Eden Beach Club (17)
Eden Beach Club (18)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

El Eden ofrece una membresía con un paquete completo en el que puedes disfrutar de la cama inflable para ver el atardecer flotando en la playa con una copa de vino, la cama balinesa, donde puedes pasar la tarde y relajarte, sin preocuparte porque tu computadora o celular se descarguen ya que la cama cuenta con enchufes para más comodidad.

También puedes disfrutar de excursiones a caballo, en catamarán o al salto del limón, y contar con una mesa vip en el bar, donde tendrás un mesero designado solo para ti. Si gustas de buena música, fiesta y un lindo ambiente, puedes disfrutar de los Dj Sets durante los atardeceres y de sus más de 25 cócteles, y variedad de vinos. Este es un lugar que no puedes dejar de visitar en Las Terrenas.

Algunos cocteles...

Menú

(+1) 829 470 8194

Lunes: 7:00 am – 10:00 pm

Martes:
7:00 am – 10:00 pm

Miércoles:
7:00 am – 10:00 pm

Jueves:
7:00 am – 10:00 pm

Viernes:
7:00 am – 10:00 pm

Sábado:
7:00 am – 10:00 pm

Domingo:
7:00 am – 10:00 pm

Delivery a domicilio AQUI:

logo Komida