Cozy Bar

(Pierrade / Tapas / Cocteles)

Abierto a principios de enero, el Cosy Bar, equipado con una bonita sala bien organizada, también ofrece a sus clientes una cena sencilla.

No hay carta, sólo una gran pintura, productos frescos del día, comprados y cocinados con amor por el amo de los lugares según el mercado, ensaladas frescas, pedradas gourmet, pescados… hay para todos los gustos.

Los domingos por la noche, los gourmets se llenan, los platos se hacen más refinados, las papilas gustativas se agitan ante los platos hermosos como estas suculentas nueces de St-Jacques y camarones flameados con coñac.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Menu

Enrtradas:

Ensalada Cozy – 350

Ensalada Taïno – 320

Carpaccio de res – 380

Platos fuertes:

Linguini tomates- 320

Linguini proscuitto – 400

Linguini camarones – 480

Gnocchi Prosciutto – 430

Gnocchi camarones – 480

Plato prosciutto – 500

Platos rôti frio (cerdo) – 450

BBQ salsichas – 480

Publireportaje by Doris Voleau

Cosy Bar: un espacio privilegiado para compartir…

14 febrero 2020

Se cayó cuando era pequeño. Por otra parte, para la anécdota, qué sorpresa no le causó encontrar en el pueblo al que fue su primer jefe, mientras que, desde lo alto de sus 16 años, era playista en St Tropez… Luego abrió bares, restaurantes en París, en Guadalupe, en San Martín… En 1998 desembarcó en Santo Domingo. Y entonces, que crees, sí, nada que hacer nuestro hombre tiene eso en su sangre, creó un nuevo establecimiento en la zona colonial, medio restaurante-mi cabaret que tuvo un verdadero éxito…

Desde hace algún tiempo, la idea estaba en su cabeza. Crear en Las Terrenas un lugar acogedor, cálido, amigable, acogedor para tomar una copa con amigos, solos o enamorados… música suave y luz cuidadosamente estudiada, una invitación a la relajación ante un cóctel refinado, una copa de buen vino o una copa de burbujas. Se presentó la oportunidad, Marco la aprovechó sin dudarlo y nació el Cosy Bar. El lugar es a su imagen, cálido mayo sin chichis, almohadas suaves en la terraza o en la sala hábilmente iluminada, los precios son todo dulce historia de poder saborear sin arruinar la hermosa selección de ron de todo el mundo o de whiskies ordenados en el panel.

Los enamorados no han sido olvidados y para el día de San Valentín Marco, ayudado por su amigo ex-chef estrella, ha preparado para ellos un pequeño menú con delicadeza y sabor.

Ambiente acogedor propicio a las conversaciones intimistas, degustación de vinos, wiskis, champán, cocteles a buenos precios, cena rica y sabrosa con sabores diferentes…

Tel.: (+1) 809 877 1090 – Marc 

(Bar abierto hasta la 1:00 am)

Lunes: 6:00 – 11:00 pm

Martes:
6:00 – 11:00 pm

Miércoles:
6:00 – 11:00 pm

Jueves:
6:00 – 11:00 pm

Viernes:
6:00 – 11:00 pm

Sábado:
6:00 – 11:00 pm

Domingo:
6:00 – 11:00 pm

Marco & su equipo

Delivery a domicilio AQUI:

Ir arriba