English English German German Italian Italian Russian Russian Spanish Spanish
martes, septiembre 29, 2020

Albizia / Calliandra

(Restaurante / Rooftop)

Albizia el restaurante de Samán Boutique Hotel, una nueva experiencia gastronómica. Gracias a su carta creativa llena de influencias mediterráneas y caribeñas, se posiciona como una opción excepcional en Las Terrenas. Diseñada por un chef referente en Cataluña, quien tiene una amplia trayectoria en los mejores restaurantes de España.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Albizia Restaurante - Calliandra Bar Rooftop

Los desayunos destacan por sus frutas frescas locales, jugos elaborados al instante, variedad de panes y bollería, así como platos calientes, típicos de República Dominicana y otros internacionales.

Para almorzar y cenar, las recetas locales son las estrellas. Gracias a la creativa reinterpretación del Chef José Maria Lopez, el picapollo dominicano, los montaditos de camarones, el filete de mero y el dorado con salsas sabrosas, son sencillamente increíbles al gusto. Además los cortes de carne de alta calidad con presentaciones impecables, son platos que satisfacen los paladares más exigentes.

Todos los productos que se emplean en la elaboración de los platos son de proveedores locales, seleccionados cuidadosamente para ofrecer la excelencia en cada plato.

Si el plan es compartir y divertirse en Samán Boutique Hotel, se encuentra el Calliandra Rooftop Bar, un terraza donde la vista del verdor de las lomas y el cielo crean el ambiente perfecto para degustar las bebidas premium y exclusivos cócteles de forma relajada y distendida.

Restaurante Albizia y Calliandra Rooftop Bar, experiencias que van desde el paladar hasta el alma.

Menu:

Algunos platos

hello@samanresort.com

Tels.:

(+1) 809 240 6916

(+1) 849 451 0846

Albizia :

7 / 7 días

 

Desayuno : 7:30 am – 11:00 am

Almuerzo : 12:00 – 3:30 pm

Cena : 7:00 – 11:00 pm

Únicamente sobre reservación !

Calliandra (Rooftop) :

7 / 7 días

3:00  – 11:00 pm