Peninsula Tours

(Agencia de excursiones)

Peninsula Tours le propone 6 Excurciones diferentes sobre la Peninsula de Samanà :

– Parque Los Haitises : Cuevas y Manglares + Almuerzo en el éco-lodge Cano Hondo

– Frontón + Madam + Rincón : Explorar por barco las 3 playas más bellas de Samana!

– Tirolesa El Valle de Samaná : Excursión Núm. 1 en la República Dominicana!

– Excursión Quad Las Terrenas : Excursión en fourwheel en la Península de Samaná.

– Excursión Ballenas a Jorobas : Bahía de Samana, la República Dominicana.

– Cascada Del Limón : Excursión a caballo o A pie hasta el salto de agua

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Los Haïtises

Desean ver un paraíso soberbio natural único y rico en flora, fauna e historias antiguas?

¡ Venga visitas a Los Haïtises en nuestra compañía! Este ecosistema impresionante cubre más de 1600 km2 de bosque tropical, de manglares y de playas aisladas entrelazadas sobre el litoral Los Haïtises protegen más de 100 especies de aves que incluye el águila rara y negra.

A lo largo del litoral, descubra las diversas cuevas donde los indios Taïnos vivian y pintaron las pictogramas antiguos así como lo podemos ver ese arte al dia de hoy. Los diversos manglares que adornan la belleza natural tropical de este paraíso verdaderamente le dará la sensación de otra época y una experiencia imcomparable !

Y al final del tour un almuerzo en un restaurante ecologico esta incluido «El paraiso de Cano Hondo».

Martes – Viernes

75 U$

La Cascada El Limón

Un paraíso escondido, ubicado entre las lomas mironas de Samaná, es La Cascada Del Limón. El salto alcanza unos 164 p de altura, cayendo en una espectacular y refrescante piscina natural.

Para ir al Salto del Limón se debe ir a caballo (15 a 20 min.), o caminando (de 30-40 min.), através de un bosque tropical donde UD gozara la contemplación de los campos de café, cacao y otros productos tropicales locales.

Acompañado de una guía tropical local, quien le guiara y ayudara en su jornada a caballo hacia esta aventura asombrosa.Traiga su bañador y disfrute plenamente de esta travesía magnifica.

Todos los dias

50 U$

Las Ballenas (15/01 - 15/03)

Estos mamíferos magníficos llegan desde el Océano Atlántico Norte hasta la Bahía de Samaná cada año para realizar lo que muchos llamamos “un fenómeno”. Las Ballenas Jorobadas son parte de una especie de mamíferos en peligro de extinción en gran recuperación, y que crecen un tanto mas largo que un bus escolar. Estos gigantes solitarios vienen a reproducirse aquí en nuestra Bahía. Juntos podemos disfrutar de este espectacular en la temporada de invierno.

Veamos como las hembras madres y sus ballenatos interactúan en la lactancia en este desenlace único de la naturaleza viviente, y veamos como los machos cantan al ritmo del escape de sus candidatas las hembras. Nuestro guía turístico será capaz de informarle en el idioma correspondiente acerca de estos animales y de sus vidas en este espectacular ecosistema, que es la Bahía de Samaná. La excursion incluye un almuerzo en Cayo Levantado. (Dia completo)

Miercoles – Sábado

80 U$

Excurcion ATV

Ofrecemos excursión ATV de medio día. Si uf no tiene gran experiencia en el manejo de ATV, no importa. Descubra la vida rural de un rancho familiar Dominicano, y como nuestra gente, de una personalidad única, lleva el día a día, haciendo un perfecto contraste con las playas y las cabañas campestres localizadas a algunas millas tierra adentro.

Sea participe de la camaradería de nuestra gente mientras ellos les reciben con los brazos abiertos en sus casas. Durante el recorrido, contemple como la jungla se abre hacia las paradisíacas playas de la península de Samaná, en donde podremos echarnos un chapuzón refrescante bajo el halo tropical. Luego de este trayecto de campo abierto, Ud. siempre nos recordara bajo esa sensación de cultura caribeña.

Todos los dias

90 U$ / pers (1 quad) – 60 U$ / 2 pers (1 quad)

Excursion Zipline

Zipline Samaná tiene el recorrido mas divertido y dinámico de todos, ya que iremos volando sobre los Canapés de una intensa selva tropical ubicada a 400 p de altura. El primer Zipline nos llevara a más de 1000 p después de saltar desde la cima del pico hasta la próxima parada, hasta alcanzar unas 7000 p de recorrido aéreo y libre, el más largo de todo el Caribe.

Zipline Samaná emplea ABS (Sistema de Frenos Automatizado), el cual nos permite disfrutar de manos libres, una experiencia genial para este tipo de aventura de origen ancestral. Esta increíble aventura ha sido diseñada para toda la familia, y seguimos reiterando que será el tema principal en la cena de cada noche, durante mucho, mucho tiempo.

El final de nuestra visita de Zipline será una refrescante sumergida en la cascada de Lulu, donde podrá nadar, saltar libremente desde las rocas, o simplemente obtener un hidromasaje natural, luego de haber gozado de una exuberante vegetación para su encuentro. ¡Venga y únase a la aventura hoy!

Todos los dias

95 U$

Playas Rincon / Madame / Fronton y snorkling

Dos playas espectaculares: Frontón, en donde usted podrá sentir el contacto directo con la naturaleza en cada paso. Allí se localiza uno de los mayores arrecifes coralinos del país solo 20 pies después de haber entrado a las orillas de esta fuente de vida marina. Durante los meses de invierno (específicamente desde Enero hasta Marzo), pueden verse los saltos de los mamíferos marinos que todos conocemos como “Ballenas Jorobadas”, a baldearse en sus aguas.

Nuestra próxima visita entonces será la playa La Madama, en donde haremos una pausa para disfrutar de otro paisaje natural y tomarnos un refrigerio y un snack. Finalmente, mientras avanzamos, nos encontraremos con la paradisíaca Playa Rincón, en donde nos espera, al estilo dominicano, un delicioso buffet de almuerzo frente al mar, donde será servida langosta a la parrilla, pescada, y pollo. Luego de nuestro almuerzo exquisito, la digestión la haremos justo en la playa donde podremos disfrutar de una exuberante siesta tropical y un baño en sus aguas cristalinas que todos encanta.

Miércoles – Sabado

95 U$