O.P.I Nail Bar

(Belleza / uñas / peluqueria)

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Burbujas al extremo de la elegancia, decoración moderna y adultera, O.P.I Nail Bar Las Terrenas es la referencia a nivel de Bar a Uñas. Es ante todo un equipo de profesionales escogidas con cuidado y de los equipos última generación con el fin de proponerle prestaciones de una calidad inigualada.

O.P.I Nail Bar Las Terrenas trabaja exclusivamente con la gama de producto OPI, marca faro de las mujeres de la gente entera, que no se presenta más.

Les proponemos unas nuevas gamas de productos; Maybelline, l’Oréal y Guinot, tal como nuevos tratamientos; masajes, tratamientos de la cara y del cuerpo.

No dejamos nada al azar para que cualquiera que sea el tiempo del que usted dispone y el humor en el cual usted se encuentra, usted vuelva a salir ENCANTADA.

Hasta pronto en casa de O.P.I Nail Bar Las Terrenas.

La Higiene del Salon O.P.I Nail Bar

Porque consideramos que una higiene irreprochable es el corazón de toda prestación de servicio de alta gama. Utilizamos de modo sistemático los productos limpiadores
y antibacterianos de la gama O.P.I :

Swiss Blue para un lavado de las manos en profundidad, quitándolos toda bacteria y germen, sin desecarlos.
Swiss Guard para una limpieza antibacteriana sistemática de las manos de la cliente y de la técnica antes del principio de cada prestación.
El NAS 99 para limpiar y desinfectar las uñas antes de la aplicación del barniz.

Por fin, los instrumentos son limpiados sistemáticamente después de cada cliente con el fin de garantizarle el nivel más alto de higiene posible. «Los instrumentos son desinfectadas en profundidad en una solución especial y a los ultrasonidos». Nuestros protocolos no toleran ninguna falla en materia de higiene.

Nueva coleccion Infinite Shine


A medio camino entra su gama clásico y el semi-permanent GelColor, OPI lanza una nueva gama de esmalte a efecto gel.
Con Infinite Shine, OPI nos propone una gama con todo lo nueva de esmalte que nos promete todavía más postura y todavía más brillantez.