LT Kite

(Escuela de Kitesurf / alquiler paddle)

Las Terrenas se hizo un destino ideal para los nuevos kitesurfeurs, sacamos provecho de condiciones envidiadas en cualquier otra parte.

Un viento estable entre 15 y 20 nudos facilita el aprendizaje… Con temperaturas entre 30°C y 35 °C todo el año, el viento térmico sopla de diciembre a septiembre cada tarde.

El Club de Kitesurf LTKite le propone un aprendizaje para todo nivel con toda seguridad. Dispone de todo el material necesario (vela nueva, tabla, casco, chaleco, arreos) que renueva cada año. Sus 2 instructores franceses, diplomados desde el 2007, le encuadran con su equipo de jóvenes dominicanos a los que formaron ellos mismos.

El spot de Portillo, donde se realizan los cursos, es perfeccionado para la enseñanza con toda seguridad. La barrera de coral impide las olas pasar en esta laguna, ofreciendo así un mar plano y caliente a 28°C.

El spot

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

LT’KITE Las Terrenas kitesurf & paddle :

Punta Popy, Creado en 2007 y hecho referencia por todos los guías turísticos que cubren la región, por LT’ Kite es la escuela más antigua de kitesurf activa en Las Terrenas.

Yannick, fundador de LT’ Kite, es diplomado IKO (internacional kiteboarding organización) desde el 2007. Su equipo le espera con el fin de transmitirle su pasión, a la vez proactiva y personalizada.

Proponen cursos en francés, inglés y español de todo nivel, del principiante al confirmado, así como del alquiler de material, renovado cada año. Asistentes personales están presentes sobre el spot para asegurar la seguridad de los alumnos continuamente y un aprendizaje con toda serenidad. La escuela también dispone de paddle-board en alquiler. Reserve su curso de kite surf o su material desde ahora.

Los cursos individuales:
(Una ala por persona)

Los cursos en grupo:

Alquiler

Alquiler equipo completo: