English English German German Italian Italian Russian Russian Spanish Spanish
martes, septiembre 29, 2020

Altea

(Proyecto inmobiliario / Apart / hotel)

La residencia ALTEA APART HOTEL está situada en una colina (Loma) a 500m del centro de Las Terrenas y a 600 m de las hermosas playas.

Con una vista panorámica del océano Atlántico, ALTEA APART HOTEL le encantará por su calma y sus paisajes cambiantes en función del color del cielo y del mar.

Sus apartamentos de estilo contemporáneo, sus grandes ventanales abiertos al océano, sus Rooftop con impresionantes vistas, sus prestaciones de alta calidad, su zona de piscina, bar restaurante, gimnasio y spa, frente al mar, hacen de ALTEA APART HOTEL un proyecto único en Las Terrenas.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Descriptivo del proyecto

La residencia se compone de 24 apartamentos distribuidos en 16 unidades de estilo contemporáneo, hábilmente posicionados para ofrecer a cada apartamento una magnífica vista mar, sin tornillos, espacios luminosos, terrazas que combinan sutilmente sombra y sol, preservando al mismo tiempo su intimidad.

Idealmente situado cerca de todas las comodidades, acceso a las playas de Popy y Las Ballenas, al centro del pueblo y a sus comercios pero en calma, ALTEA APART HOTEL responde a todas sus expectativas de comodidad y tranquilidad.

ALTEA APART HOTEL dispone de un gimnasio privado, así como de un restaurante panorámico y spa, abiertos al público.

24 apartamentos con vista al mar

Implantada en una parcela de 5.790 m2, la residencia consta de 24 apartamentos muy espaciosos, con vistas al mar y colinas circundantes. Los dos apartamentos exclusivos tienen además vistas a la piscina.

  • 8 apartamentos de 1 dormitorio con roof top
  • 8 apartamentos de 2 dormitorios en dúplex
  • 8 apartamentos de 3 dormitorios de los cuales: 6 triplex + Rooftop
  • 2 dúplex exclusivos + Rooftop frente al mar

¿Por qué elegir ALTEA Apart Hotel?

  • Altea Apart Hotel es un concepto único en Las Terrenas, diseñado por un arquitecto de renombre internacional, Mr Brown.
  • Nuestro fabricante es uno de los más importantes de la República Dominicana y asegura estándares de calidad de muy alto nivel. Entre sus activos se encuentra el Club Med de Cajas, Edén Rock y, en última instancia, la Cabeza de Toro en Punta Cana.
  • Los promotores de esta residencia ejercen en Las Terrenas desde hace más de 15 años y tienen en su haber numerosas realizaciones inmobiliarias cuyos clientes están plenamente satisfechos.
  • Los apartamentos, situados en primera línea de colina frente al océano, gozan de espléndidas vistas al mar y a la colina, dos de ellas con vistas a la piscina.
  • Pueden elegir entre magníficos amaneceres y/o puestas de sol desde sus terrazas y azoteas tops.
  • Apartamentos muy espaciosos, luminosos, funcionales, con acabados de gran calidad.
  • El hecho de que los apartamentos no tengan nada a la vista da a ALTEA Apart Hotel un sello único.
  • Altea Apart hotel le ofrece seguridad las 24 horas, tranquilidad y confort
  • Como propietario, podrá disfrutar de su apartamento durante todo el año o formar parte de nuestro programa de «servicio hotelero» para optimizar sus ingresos.

El servicio hotelero

ALTEA APART HOTEL le ofrece una oportunidad excepcional de invertir en Las Terrenas, ¿cómo funciona el servicio de hoteles“?

Como miembro de este programa, conserva la propiedad completa de su propiedad y tiene la oportunidad de alquilar su apartamento durante todo el año o sólo cuando no lo ocupa. Nuestro equipo se encarga de la gestión completa de su propiedad para maximizar sus ingresos de alquiler y le ofrece servicios adicionales para sus clientes.

Los ingresos de alquiler de su apartamento no se comparten con los demás miembros del grupo hotelero, sólo usted puede disfrutar de ellos. Cuanto más se alquila, mayores son los beneficios. Las cargas fijas del servicio hotelero se establecen en función de su tipo de apartamento. Las cargas variables del servicio hotelero se fijan en el 25% de sus ingresos de alquiler.

¿Qué le ofrece Altea como miembro?

  • La publicidad de su propiedad y la sinergia de «Hotel Altea», gracias a una excelente visibilidad en los sitios de alquiler de bienes individuales y en los sitios hoteleros, tanto a nivel nacional como internacional
  • Preparación de su apartamento para su llegada o la de su inquilino.
  • Servicio de recepción para las personas que entran y salen.
  • Hogares y mantenimiento corriente de su apartamento
  • Servicio de lavandería para los ocupantes de su alojamiento
  • Acceso gratuito a la piscina y al gimnasio
  • Presentación de los servicios ofrecidos para los ocupantes de su apartamento: chef a domicilio, excursiones, niñera, reserva en el restaurante Altea o de su elección, reserva en el Spa, reserva de taxi, etc…

Ubicación

La península de Samaná es ciertamente la joya de la República Dominicana y Las Terrenas una pequeña joya en la que conviven armoniosamente la población local y una gran comunidad extranjera.

El Altea Appart Hotel está situado a 600m de la playa con vistas al mar, en una zona tranquila y cerca del centro.

Exenciones de impuestos; CONFOTUR

Al comprar un apartamento en ALTEA APART HOTEL, quedarás exonerado:

  • Impuestos de transferencia de su título de propiedad (equivalente al 3% del valor del bien)
  • el impuesto sobre la renta de alquiler (normalmente al 27%) durante 15 años (renovable cada 15 años),
  • Impuesto sobre la propiedad inmobiliaria durante 15 años (renovable también cada 15 años)

Publireportaje by Doris VOLEAU:

Altea, una residencia de categoría en un marco de excepción

Nacida de la complicidad de un brillante arquitecto, Jacques Brown, cuya reputación ya no es necesaria y de la creatividad de dos empresarios audaces, Lionel y Nolwenn Masson (se les deben en particular las deliciosas villas Mareva de Las Ballenas) la residencia Altea, Ubicada en una colina muy cerca del pueblo y de las hermosas playas, constituye una auténtica necesidad en materia de diseño inmobiliario.

La arquitectura innovadora, llena de encanto, la vista panorámica sobre el océano y la naturaleza circundante, impregnada de la exquisita dulzura de los paisajes que cambian con el paso del tiempo, una calma absoluta a pesar de la proximidad de los comercios y de las playas suntuosas, la extrema calidad de los servicios y la total seguridad hacen de esta residencia a escala humana un refugio de paz y bienestar, único en Las Terrenas.

Los 24 apartamentos de estilo muy contemporáneo, de 1 al 3 dormitorios, de planta baja, en dúplex o en triplex, claros y espaciosos, están ampliamente abiertos al exterior gracias a sus amplias terrazas que juegan hábilmente con la sombra y el sol, de su roof-top para algunos. Todos gozan de unas vistas impresionantes, impresionantes y sin ningún tipo de vecinario directo, preservando una dulce intimidad. Gimnasio, restaurante panorámico dentro de la residencia, spa cocooning y magnífica piscina en medio de un hermoso jardín arbolado de casi 6000 m² confieren al conjunto una comodidad y una calidad excepcionales.

Ideal para vivir momentos privilegiados con total tranquilidad, la residencia Altea constituye también una inversión sin igual que ofrece a sus clientes la posibilidad de un servicio hotelero muy completo. Propuesto pero no impuesto, este servicio de alto nivel permite a los inversores malignos gozar de su bien a su gusto, seguir siendo sus únicos dueños, alquilándolo según su voluntad, su necesidad, historia de optimizar sus ingresos. Publicidad específica, preparación de los apartamentos, acogida de los inquilinos, limpieza y gestión de la estancia… el servicio ofrece ventajas tangibles, exigiendo a sus miembros encantados una homogéneidad en el diseño del espacio, posible gracias a una amplia gama de muebles y accesorios listados en un catálogo negociado por Altea. Por último, y no por ello menos importante, comprar un apartamento en la residencia Altea, clasificada como CONFOTUR, exime de una serie de impuestos y gravámenes.

La comercialización de este proyecto único ya está en curso. Y, si los primeros golpes de pico comienzan según lo previsto en junio de 2020, los apartamentos estarán a disposición de los afortunados compradores en el segundo semestre de 2021.

Las condiciones

Los miembros del programa deberán equipar su apartamento según el catálogo de muebles negociados por Altea para garantizar una homogéneneidad de los apartamentos propuestos a los inquilinos.

Los miembros deberán notificar sus fechas de estancia lo antes posible para conocer las fechas de disponibilidad de los apartamentos y proponerlas a los clientes.

Puedes salir del programa si quieres vender tu apartamento o administrarlo tú mismo.

contact@aparthotelaltea

Tel.: (+1) 809 909 2135 – Fabrice Garret

Lunes: 8:00 am – 6:00 pm

Martes:
8:00 am – 6:00 pm

Miércoles:
8:00 am – 6:00 pm

Jueves:
8:00 am – 6:00 pm

Viernes:
8:00 am – 6:00 pm

Sábado: 
8:00 am – 6:00 pm

Domingo:
Cerrado

Partes comunes

  • Terreno cercado de muros
  • Guardias 24H/24
  • Jardín de árboles y jardines
  • Barrera de seguridad en la entrada
  • Interphone
  • Parqueo privado
  • Piscina
  • Bar/Restaurant
  • Spa
  • Gimnasio
  • Servicio hotelero opcional

Opciones

  • Jacuzzi : 3000 U$
  • Pergola : 5000 U$
  • Shutters: