Ilba Boutique

(Lámparas /decoracion)

Showroom & boutique :

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Ilba Boutique, el BB atípico de tecla a todo a las ideas luminosas

Plaza Italia, una bella tienda a las fachas de sala de muestras a las paredes tapizadas con hermosas creaciones multicolores prudentes o locuelas y, justo adelante, sobre el paso de la puerta, un taller al aire libre dónde se atarea incansablemente un personaje muy inspirado. Las gafas sobre el trozo de la nariz, Gérard, de la mañana a la noche o casi, es sumergido en su burbuja creadora.

Desde hace 5 años, este personaje creativo imagina, dibuja, da forma, recorte, taladro, pinta, tiñe de decenas de alumbrados que alían las calidades de la artesanía tradicional al diseño contemporáneo.

Al acecho de inventiva y de formas nuevas, trabaja sólo y realiza a mano, con la ayuda de una taladradora, una lijadora y una sierra a guillotina una colección exclusiva de alumbrados personalizados que le gusta hacer evolucionar en el curso de sus emociones.

Leer más

Su material de predilección, el PVC, inoxidable y seguro cuando se casa con la bombilla LED. Pero, nuestro creador no vacila en escaparse de su zona de comodidad para realizar bellas suspensiones aéreas en polipropileno, lámparas futuristas en tubos galvanizados, en flexibles rígidos o hasta, en alambrera de conejo. Hay para todos los gustos, de todas las envergaduras, todas las alturas y todos los colores dejados armoniosamente al pincel, a la esponja o al dedo.

Suspensiones, apliques, lámparas que hay que poner, luz de noche, cada modelo es único, creado a medida. La luz dulce y tamizada de una bombilla LED, confortable, ecológica, económica y de duración muy larga se difunde delicadamente a través de estas creaciones atípicas pero muy funcionales.

Y, si, al principio de su instalación, son los hoteles, arquitectos, decoradores, el restos y las tiendas que fueron seducidos por las creaciones de Ilba Boutique, hoy, su libreta de mando desborda de pedidos de individuos tan europeos, americanos como dominicanos que se presiente en esta sala de muestras deliciosa, ávidos de descubrir o de hacer vivir el alumbrado muy personal que alumbrará su interior. Muy amistoso, Gérard no es avaro de consejos y de pequeñas astucias. Le gusta guiar a sus clientes, explicarles su trabajo, hacerles descubrir estas maravillas de ingeniosidad que sazonarán con guindilla su decorado consagrándosele una pequeña tecla tendencia muy personal.

Agradable también, al rodeo de una estantería, entra lindas lámparas que hay que poner y un aplique tan encantador como original, descubre toda una gama de bombilla Led, de interior o de exterior, toda pequeñas, muy grandes, estrellas, bello cuscurrear y hasta inteligentes que continuarán alumbrándole hasta en caso de avería de corriente.

Posibilidad personalizar sus lámparas y alumbrados!

Articulos y creaciones :

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider