Costa Las Ballenas

(Hotel Beachfront / Restaurante)

Ubicado a orillas del mar, en Playa bonita, un paraje impresionante de Las Terrenas, Hotel Costa las Ballenas es el lugar perfecto para unas vacaciones o viaje de negocios diferentes.

Cuenta con 32 habitaciones, completamente equipadas con aire acondicionado, wifi gratuito, caja de seguridad, tv con cable, limpieza diaria, nevera, terraza privada con sofá, vistas al mar, piscina o jardín tropical. Desayuno buffet incluido.

Restaurante frente al mar con comida mediterráneo-dominicana, piscina exterior equipada con tumbonas, seguridad 24/24h y amplios espacios para caminar en el jardín o a orillas del mar.

A solo 5 km se encuentra la zona de ocio de Las Terrenas, donde encontraras restaurantes, pubs, discotecas y todo tiempo de tiendas.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Habitaciones

Servicio incluidos:

Habitacion frente al mar:

A orillas del mar, esta habitacion de 60 m2, techo de caña y decoración caribeña, cuenta con terraza privada con sofá, donde disfrutar del cafe a la mañana.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y un niño. (Niño menor de 10 años, sin costo extra).
– Pre desayuno a elección en el momento del Check In –

Vista piscina:

Frente a nuestra piscina de 380 m2, esta habitación de 60 m2 y techo de cana, cuenta con terraza privada con sofá.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y un niño. (niño menor de 10 años , sin costo extra).


Vista jardín:

En medio de  nuestro Jardin Tropical, esta habitacion de 60 m2 y techo de cana, cuenta con terraza privada con sofá.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y un niño. (Niño menor de 10 años, sin costo extra).

Publireportaje by Doris VOLEAU

Y a veces, los sueños se hacen realidad…

Hace algunos tiempos, le contaba la bella historia de estas 3 amigas argentinas y españolas a la filosofía epicúrea. Ellas se le habían consagrado cita a Las Terrenas para invitarnos de sus especialidades deliciosas casa. Juntos, habían creado Good Food para nuestra felicidad más grande. Hoy, nuestras 3 amigas no son más que dos, Paula y Eléna. Y, es con un placer no disimulado que las encontré en su nuevo ambiente. El tiempo de una charla informal, me transportaron en su sueño despierto, totalmente a orillas del mar, en el decorado majestuoso de Costa Las Ballenas.

Desde el 1 de abril, las dos bellas damas están en la cabeza de este hermoso establecimiento, un sueño audaz en el que pensaban inaccesible y en el que se invisten con mucha pasión.

Costa Las Ballenas. Ubicado sobre la linda Bonita, este delicioso resort al encanto bucólico es sin ningún género de duda una de las joyas de la hostelería terrenera, una invitación a la dulzura y al placer de tomar todo su tiempo hacia atrás de la agitación de pueblo, siendo muy próxima.

Con sus 30 habitaciones espaciosas a la exquisita decoración, dispersadas en toda intimidad en hermosos bungalows acurrucados en medio de una vegetación lujuriosa, su bella piscina azul y su situación ideal frente al mar, Costa Las Ballenas es una dirección placer, un oasis bohemio impregnado de zenitude. Paula y Eléna, seducidas por esta mezcla dulce de autenticidad, de artesanía local y de refinamiento sintieron muy rápidamente el potencial de este lugar único. Después de haber devuelto poca orden en la administración, expuesto al equipo directivo su concepto de la acogida personalizada y del servicio, bien se deciden a hacer su hotel el lugar ineludible para vacaciones de sueño, la dirección mimosa y relajada donde el arte de vivir toma todo su significado. Pequeños ramos de flores frescas, olores delicados, objetos del diario que se transforman en obras de arte, un pequeño café muy caliente sobre su terraza para darle la sonrisa desde su despertar. Exquisitas teclas femeninas y cocooning están en el programa. Tal como la pequeña tienda de recuerdos y de productos de cada día. Sin olvidar el bungalow SPA muy comodo, ofreciendo los masajes deliciosos de Marie en los dedos de hada, de los que ya le hablé.

Otro punto fuerte del resort, el majestuoso restaurante. Frente al mar, caluroso y amistoso, es abierto a ellos todos. Desayunos con buffets copiosos, los almuerzos y las cenas tendencia italiana, Paula y Elena esperan devolverle bien sus cartas de nobleza introduciendo allí muy con suavidad sus especialidades deliciosas frescas y suculentas que hicieron los bellos días de Good Food y encantaron las pastillas de los gastrónomos más finos.

A veces, los sueños se hacen realidad, Paula y Eléna son la prueba tangible. Los pies sobre tierra, pero la cabeza en las nubes, viven a fondo su cuento.

Reservacion: reservas@hotelcostalasballenas.com

Tels.:

Recepcion (+1) 829-756-2253

Celular (+1) 829 669 6096

Lunes: 7:30 am – 11:00 pm

Martes:
7:30 am – 11:00 pm

Miércoles:
7:30 am – 11:00 pm

Jueves:
7:30 am – 11:00 pm

Viernes:
7:30 am – 11:00 pm

Sábado:
7:30 am – 11:00 pm

Domingo:
7:30 am – 11:00 pm

  • Cama tamaño king o 2 camas Twin (previa solicitud)
  • Baño con ducha
  • Terraza con sofa
  • TV con cable 17″ LCD
  • Sistema de aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Internet gratuito Wi-Fi
  • Shampoo, Acondicionador, Crema para el cuerpo
  • Nevera con agua mineral
  • Desayuno

Delivery a domicilio AQUI:

logo Komida