Playa Bonita

Playa Bonita, un pedacito de de aguas turquesas y atardeceres mágicos.

Haciéndole justicia a su nombre, Playa Bonita con sus aguas azul turquesa y tranquilas, en ocasiones olas revoltosas, es la favorita de muchos.
Con sus palmas cocoteras inclinadas hacia el océano atlántico y un largo camino peatonal, podrás deleitarte con la hermosa vista, disfrutar de la brisa, del soleado día o del atardecer que nos regala la naturaleza, perfecto para ir en pareja, familia, amigos o solo con tu propia compañía. También puedes ejercitarte si así lo deseas.
Si te gusta la aventura, Playa Bonita ofrece olas perfectas para disfrutar del surf, ya seas principiante o más profesional. También puedes realizar paddle board e irte a explorar playas cercanas.
Cuenta con una extensión de 2 a 3 kilómetros de largo, bordeado de una variedad de hoteles boutique, excelentes para pasar un día o todo el fin de semana, restaurantes locales e internaciones, perfectos para probar comida caribeña, italiana, francesa y demás, también bares para refrescarte con cocteles únicos de la zona.
Todo lo que buscas, lo encuentras en este rincón paradisiaco de la zona, una de las más hermosas playas de la Península de Samaná y de todo el país.

Adonde se encuentra Playa Bonita?

Playa Bonita está a unos 10 minutos del pueblo de Las Terrenas. Cuenta con una carretera totalmente asfaltada y de fácil acceso. Además cuenta con parqueos públicos para los visitantes, ubicados en zonas especificas.

Que hacer en playa Bonita?

Además de pasar el día disfrutando de la soleada playa y del agua salada, Playa Bonita cuenta con dos escuelas de Surf y paddle, con instructores altamente calificados y certificados. Estas escuelas son: Carolina Surf School y Pirata Surf School.
También puedes realizar snorkeling y buceo para conocer toda la vida marina que rodea esta hermosa playa.
Adicional a esto, desde playa Bonita puedes visitar playa Escondida, una playa totalmente virgen donde el acceso es por dicha playa o vía bote.

Escuela de surf / alquiler de tablas

Donde comer en playa Bonita?

Playa Bonita cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares a la orilla de la playa, tanto locales e como internacionales, donde podrás disfrutar de sus deliciosos platos mientras te deleitas con el hermoso mar azul turquesa.

Entre algunos de los restaurantes y bares que se encuentran son:

Donde dormir en playa Bonita ?

Una gran variedad de Hoteles Boutique, modernos apartamentos residenciales y numerosas Villas se encuentran en esta zona, excelentes para disfrutar del fin de semana o largas vacaciones en familia, con precios accesibles para todo público.

Algunos de estos son:

Punta Bonita