Ginkgo Caribe Joyeria

-20 % sobre toda la joyeria con el codigo : "Keloke Ginkgo"

(Joyeria / Larimar)

En otoño de 2005 se inauguró en la ciudad de Nueva York la primera joyería Ginkgo New York. Ofreció una selección ecléctica de diseños de joyas finas, con una gran variedad de piedras preciosas, semi preicosas en oro, Larimar y Perlas.

La joyería de lujo Andy Götz fue lanzada exclusivamente para Ginkgo Nueva York y rápidamente ganó la atención de celebridades, músicos y socialites como Mya, Mena Suvari, Fantasia, y Lydia Hearst junto con numerosas revistas de moda y comercio. A través de los últimos cinco años y contando, nos hemos convertido en uno de los favoritos entre el próspero barrio de Midtown East donde llamamos hogar.

En la primavera de 2009, decidimos ampliar nuestra marca de joyas eclécticas al Caribe y abrir nuestra primera tienda hermana en Las Terrenas, República Dominicana. La nueva tienda, Ginkgo Caribe, ofrece una selección de diseños internacionales que no siempre están disponibles en la pequeña ciudad costera. Desde entonces se ha convertido en un favorito entre los turistas y locales por igual.

Boutique

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Articulos