By-Bolivar

(Escuela de Baile)

Simón Bolivar Severino De La Cruz nacido en la provincia de Romana, antiguo jugador de baloncesto , béisbol y fue monitor de golf en el complejo turístico de Colocó de Campo.

Abre su primera escuela de baile en su ciudad natal en 2002, luego fue reclutado por la escuela de baile Salsaoco dirigida por una francesa, Anne Carole Rabien … Algunos meses despues abrió su propia escuela de baile a Las Terrenas, conocido hoy bajo el nombre de By-Bolivar.

A su llegada a Las Terrenas en 2005 hablaba solamente el Inglés como segunda idioma, en el dia de hoy maneja perfectamente el Inglés, el francés e italiano (alemán practicado para los cursos).

Clases propuestas en la escuela de baile:

– Salsa On1 / On2 / Cubana
– Cha Cha Cha
– Bachata
– Merengue
– Son Cubano
– Percusiones
– Lady / Man Styles (Bachata / Merengue / Son / Salsa / Cha Cha Cha)

Clases practicadas en la escuela de baile :

¿En necesidad de más clientes a sus eventos?

También trabajamos con las discotecas, los restaurantes locales y otros clubs con el fin de atraer a más clientes en su negocio. Por ejemplo, todo los jueves nos producimos con todo nuestro equipo, publicidad, música y los animadores en el restaurante Buen apetito.

Esto le asegura una reserva completa para su comidas o aumento de frecuentación en su comercio o restaurante sobre una noche normalmente muy tranquila.

Les proponemos una noche divertida para usted y su equipo de empresa que puede incluir los servicios siguientes:

– Grupo de percusiones en vivo
– Bailarines profesionales
– Animación (nuestros bailarines se producen y su público sigue)
– Academias de baile principiantes para todo estilo de baile
– Explicación e historia breve de los estilos de baile