Epyos Beauty & Spa

(Belleza / spa / aromaterapia)

Hace tiempo que Isabelle Brière, ex patrona de Evasion Beauté, pensaba en una nueva aventura.

Soñaba con una estructura más completa, algo especial tanto por su ambiente como por los cuidados propuestos.

Encontró el lugar perfecto en la nueva urbanización Aligio Apart-Hotel y al instante supo que había dado en el blanco.

Con la gran experiencia acumulada y con el aliento de sus fieles clientes, Isabelle siempre quiere ofrecer lo mejor: lo más nuevo y profesional para el máximo resultado en términos de bienestar y relajación. Objetivo logrado, otro más.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Aromaterapia :

La Aromaterapia es el arte de curar con los aceites esenciales el cuerpo físico, la mente y el cuerpo spiritual de manera agradable y eficaz.

Aprender a conocer los aceites esenciales es iniciar un fabuloso viaje de los aromas.

Descubrir nuevas mezclas para aumentar su potencial (sinergia) nos convierte en artesanos del bienestar.

LOS ACEITES ESENCIALES:

Los aceites esenciales son los compuestos aromáticos naturales que provienen de diferentes partes de la planta: las hojas, las flores, la corteza, la madera, la cascara, las semillas, las bayas, las frutas, los bulbos…

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Descripción de servicios

Spa significa salud a través del agua. Es un concepto antiguo, conocido y practicado por muchos pueblos, pero los marroquíes lo convirtieron en verdadera filosofía de vida: proporcionar bienestar y salud mental y física, limpiando, descansando y revitalizando el cuerpo.

Disfrutar de un hammam en Epyos es una experiencia de profunda felicidad, con el resultado de una piel extremadamente suave y una maravillosa sensación de relax total. El tratamiento, realizado totalmente con productos naturales made in R.D., concluye en la zona de relax, saboreando una infusión de Moringa (con muchas propiedades antioxidantes) acompañada con unos dulces caseros.

Instituto Belleza. Por supuesto están disponibles los tratamientos para rostro y cuerpo, con un amplia elección de masajes, cuidados para la piel, tratamientos adelgazantes, reafirmantes o anticelulitis, con cavitación o ultrasonidos, depilación, manicura y pedicura con esmaltes de calidad. ¡Todo un gustazo!

Productos de calidad e higiene extrema son las condiciones sine qua non de Isabelle. Para nuestro disfrute eligió Germaine de Capuccini, una marca muy reconocida y renombrada, con el plus añadido, de que sus productos están particularmente estudiados y adaptados a los climas tropicales, gracias a sus 40 años de experiencia en el mercado suramericano.
La línea es muy completa y, muy importante, totalmente eco sostenible.

Profesionales reconocidos. En una empresa lo básico son las personas e Isabelle lo sabe de sobra. Su equipo está compuesto solo por profesionales, cada uno de ellos especializado en su área, pero a todos les une el entusiasmo por su trabajo y la sonrisa con la que siempre les recibirán.

Tarifas

Contactos & Horarios

  • +1 809 240 6898
  • +1 809 982 8336 - Isabelle
  • epyosbeautyandspa@gmail.com
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 am - 1 pm / 3 pm - 7 pm
  • Miércoles: 9 am - 1 pm / 3 pm - 7 pm
  • Jueves: 9 am - 1 pm / 3 pm - 7 pm
  • Viernes: 9 am - 1 pm / 3 pm - 7 pm
  • Sábado: 10 am - 7.30 pm
  • Domingo: 10 am - 7.30 pm