El Taller de les Flors

(Fleuriste et décorateur)

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Alquiler de sillas, mesas o todo lo necesario para bodas y eventos!

Con una gran experiencia de más de veinte años en el sector de la floristería y con tienda propia en Tarragona (España), Jordi Sicilia inauguró, a mitad del 2013, “El Taller de les Flors” una magnífica tienda de decoración floral.

Gracias a la energía, simpatía y profesionalidad de su fundador, “El Taller de les Flors” se ha convertido rápidamente en un referente en decoración en Samaná.

Enamorado de Las Terrenas desde su primera visita con motivo de un viaje-premio para floristas de toda Europa, Jordi decidió seguir su corazón e instalar una sucursal de su tienda tarraconense en nuestra linda península.

Y su sueño se transformó en una espectacular exposición de flores y plantas, tanto naturales como artificiales, siempre de optima calidad, tarros de todas las formas y medidas, originales y exclusivos objetos de decoración, la mayoría de diseño propio, para inspirarnos y embellecer nuestro hogar.

Además “El Taller de les Flors” ofrece un servicio integral para todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, banquetes, congresos, inauguraciones, decoración de espacios, escaparates… Con su profesionalidad, Jordi se encarga de que cualquier acto luzca en todo su esplendor haciendo que los organizadores solo se preocupen de sus invitados y de pasarlo bien.

La tradición de asociar a cada flor con un significado es muy antigua, en “El Taller de les Flors” descubrirán que las palabras sobran, que las flores, con sus colores, aromas, texturas, belleza… hablan por si mismas.