Hogar Design

(Cocinas / Salas de baño)

Hogar Design presenta su nuevo espacio de exposición cerca de la plaza Piattini: más de 200 m2 dedicados a la cocina, pero también tiene todo el diseño de la casa (vestidores, baños, mobiliario de cocina exterior, etc).

Hogar Design es una empresa de renombre, especializada desde hace años, en la cocina equipada a medida. Ahora está ampliando su oferta a toda la casa.

Le acompaña en todas las etapas de su proyecto: planos, tomas de medidas, seguimiento de la obra… Está presente para garantizarle un resultado único con la mejor relación calidad/precio.

Hogar Design está representado por Guillaume MURATET, residente de Las Terrenas desde hace 15 años, su escucha y su cercanía les permiten realizar proyectos lo más cerca posible de sus deseos.

Los muebles se importan de Europa y, más concretamente, de Francia y Alemania. Por lo tanto, se hace hincapié en la calidad de los productos. Se proponen todos los estilos, siempre con soluciones innovadoras y prácticas en materia de almacenamiento y ergonomía.

Hogar Design está aquí para ayudarle a realizar todos sus proyectos a medida en su interior.

¡No dude en cruzar la puerta! ¡Una cálida bienvenida está reservada!

Hogar-Design-las-Terrenas--(3)
Hogar-Design-las-Terrenas--(4)
Hogar-Design-las-Terrenas--(5)
Hogar-Design-las-Terrenas--(6)
Hogar-Design-las-Terrenas--(7)
Hogar-Design-las-Terrenas--(8)
Hogar-Design-las-Terrenas--(10)
Hogar-Design-las-Terrenas-(11)
Hogar-Design-las-Terrenas--(11)
Hogar-Design-las-Terrenas-(12)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Desde 2022 Hogar Design te ofrece la Marca Haecker Küchen

Haecker Küchen le ofrece +230 acabados de frente de cocina diferentes.

*PUResist y PURemission solo están disponibles con productos Häcker.

¿Por qué PUResist?

Gracias a la innovadora tecnología de unión PUResist, todos nuestros bordes son de la más alta calidad. Todos los bordes son repelentes al agua y resistentes.

Nuestra Contribución

Usamos constantemente la tecnología de unión premium PUResist para todos los bordes. Para ello se utiliza un adhesivo de reacción de poliuretano libre de formaldehído y disolventes.

Su beneficio

Nuestra tecnología de unión PUResist es el complemento perfecto para PURemission.

Así es como puede disfrutar de muchos beneficios:

  • Protección ideal contra la penetración de humedad, p. en la zona de cocina y fregadero
  • Mayor adherencia entre el material de madera y el borde.
  • Aspecto excepcional con juntas invisibles.
  • Propiedades de la mejor calidad para todos los bordes.

¿Por qué PURemisión?

La salud es una mega tendencia. Casi todas las áreas de la vida se relacionan con una vida saludable de alguna manera. Avances en medicina, buena nutrición y un medio ambiente saludable: todos estos factores hacen una importante contribución a una forma de vida saludable. Pero el progreso también tiene desventajas. Las influencias a las que la gente está expuesta hoy en día no son las mismas que antes. El estilo de vida, el estrés, los materiales y los métodos de construcción pueden conducir a enfermedades modernas de la civilización como alergias, alimentos, intolerancia química y niveles de estrés poco saludables.

Hoy en día, los consumidores somos más sensibles que nunca a temas como el formaldehído.

¿Qué es el formaldehído?

El formaldehído es un compuesto orgánico volátil no ligado que se utiliza en la fabricación de materiales a base de madera. Se puede encontrar en los agentes adhesivos habituales, p. colas y resinas a base de urea, melamina o fenol. Pero también ocurre en la naturaleza, p. en células de mamíferos, frutos y madera. El formaldehído es un subproducto de prácticamente toda combustión incompleta.

¿Cuánto formaldehído se permite que contenga el aire ambiente?

La madera también contiene formaldehído de forma natural y se libera en el aire circundante en pequeñas cantidades. Los niveles de formaldehído en el aire por encima de cierta concentración son cancerígenos para los humanos. El nivel límite permisible de formaldehído en el aire ambiente está especificado por la clase de emisión europea E1.

E1 < 0,1 ppm (partes por millón) = 0,1 partes de formaldehído por 1 millón de partes de aire.

Nuestra Contribución

A través de una cuidadosa selección de materiales de madera y proveedores, logramos cumplir con las directrices de emisiones fuertes previstas para 2018 de los Estados Unidos de América, según CARB2 (93120) y TSCA título 6. Los valores máximos de las directrices europeas para la clase de emisión E1 se cumple o, más bien, se reduce significativamente.

Sus beneficios

  • Reduce el formaldehído para todos los productos de madera.
  • Desviación significativamente menor de los límites
  • Aire ambiente aún mejor
  • Mejor calidad de vida

Con PURemission, hemos creado las mejores condiciones para un aire ambiente limpio y hemos establecido nuevos estándares excepcionales en este campo. Para la calidad en la etapa más alta.

Fregaderos Siligranit:

Los fregaderos de Siligranit tienen colores y diseños atractivos.
El Siligranit está compuesto por un 80% de granito natural. Ligado con una resina acrílica y pigmentos de color, el granito presenta aventajes inigualables.

Las Caracteristicas del SILIGRANIT :

  • Facilidad de mantenimiento
  • Resistencia
  • Aspecto de piedra natural muy agradable.
  • Resistente a las ralladuras
  • Resistente a los choques
  • Resistente a temperaturas de 280 grados
  • 100% higiénico alimentario
  • 100% resistente a los ácidos alimentarios
  • 100% estable a los UV.

Taburetes CARRIER:

Diseño, calidad de acabado, elección, a medida, comodidad.

Apoyándose en la destreza nacida de la artesanía, la formación, las calidades de nuestros empleados y la precisión de las herramientas numéricas estamos capaz de usted hornero un mobiliario de calidad con una elección muy ancha de personalización. Mobiliario CARRIER, empresa familiar francesa. 70 años de experiencia y de innovación.

En 1946, Raymond CARRIER compra la ferretería de Guyenne. Empresa artesanal de fabricación de gozne y pernio. En los años 50, la empresa evoluciona y se especializa en la fabricación del mobiliario escolar. Construidas las escuelas, Francia se pone al jardín. Mobiliario Carrier fabrica y concibe sillas de hierro forjado.

Este sector de actividad muy competido por el plástico va a obligar a Roger CARRIER a crear e innovar para mantener la actividad de su empresa. Desarrolla una gama completa de mobiliarios de cocina, sillas, banquetas y mesas.

Hoy nuestra ambición nos conduce a crear, innovar, buscar nuevos materiales, nuevos acabados de nuevas formas, de nuevos procedimientos de fabricación.

¡ FABRICAR PARA INNOVAR!

Nuestros clientes

Villa Loren

Las Terrazas

Nicole Apart Hotel

Hogar Design

gmuratet@hogardesign.com

Tels.:

(+1) 809 240 5816 Oficina

(+1) 809 802 9411 Guillaume

Lunes: 8:30 am – 12:30 pm / 2:30 – 6:30 pm

Martes: 8:30 am – 12:30 pm / 2:30 – 6:30 pm

Miércoles: 8:30 am – 12:30 pm / 2:30 – 6:30 pm

Jueves: 8:30 am – 12:30 pm / 2:30 – 6:30 pm

Viernes: 8:30 am – 12:30 pm / 2:30 – 6:30 pm

Sábado: 8:30 am – 12:30 pm

Domingo: Cerrado