EMB

(Electrodomesticos / muebles)​

Con el tiempo y su consistencia EMB se ha convertido en el distribuidor líder de productos eléctricos en la península de Samaná, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez EMB se instaló en Las Terrenas en mayo de 2005 y se ha establecido como punto de referencia en términos de calidad y servicio.

Ofrecen las mejores referencias de la industria de los electrodomésticos con más de 200 referentes distintos y en cuanto a la parte inmobiliaria esta empresa se ha involucrado con marcas de proyectos inmobiliarios como Don César, Maravilla Lomita y Los Nómadas las cuales fueron primeras en confiar en el servicio y enfoque de EMB, y rápidamente le siguieron otros importantes grupos de bienes y raíces locales y nacionales, como: Stewart Promotion, Grupo King Soto y más.

En junio del 2021 cumplieron la meta de expandirse a un segundo nivel donde ahora se exhibe un Showroom de 700mt2 en total donde embellecen todos sus productos dándole un despliegue elegante y sofisticado con mayor visibilidad a la tienda. Estos electrodomésticos y muebles cuentan con las mejores garantías del mercado que aseguran su calidad y tu dinero. En EMB gozan verdaderamente de un buen servicio personalizado que se ajusta a tus necesidades y capital con mucha competitividad en sus precios.

EMB brinda la confianza y la seguridad para garantizar un servicio deseado y competente.

EMB tienda (1)
EMB tienda (2)
EMB tienda (3)
EMB tienda (4)
EMB tienda (5)
EMB tienda (6)
EMB tienda (7)
EMB tienda (8)
EMB tienda (9)
EMB tienda (10)
EMB tienda (11)
EMB tienda (12)
EMB tienda (13)
EMB tienda (14)
EMB tienda (15)
EMB tienda (16)
EMB tienda (17)
EMB tienda (18)
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause

Villa Amazing , equipada por EMB:

Articulos:

Condiciones de garantia:

ADVERTENCIA:

El consumidor pierde la garantia si se dan algunas de estas condiciones:

– ha usado el producto de una manera anormal bajo condiciones anormales, modificaciones sin autorización, se ha expuesto a la humedad, maltrato, descuido, abuso, accidentes, alteraciones, instalación incorrecta, o cualquier otro acto en el cual emb no sea culpable.

– la garantía se pierde cuando personas ajenas hayan tratado de abrir o reparar el artículo en otro lugar que no sea autorizado.

– el uso del articulo para fines comerciales, implica la anulación de la garantía.

– no se harán cambios, sino en caso de defectos de fábrica.

– las piezas utilizadas como reemplazo no tienen garantía.

– no se dará garantía por danos ocasionados por alto voltaje y descargas eléctricas.

– no se dará garantía a los tv, vhs, dvd por danos causados por descargas eléctricas recibidas por instalación de tele cable u otra sistema de recepción con satélite.

– el servicio residencial sin costo sólo se ofrece durante los tres primeros meses de la garantía a los artículos de línea blanca que lo ameriten. Pasado este plazo, el cliente debe pagar por la visita del técnico.

 

Todos los electrónicos y la línea blanca debe conectarse a un regulador de voltaje. Esto protegerá sus artículos electrónicos y línea blanca de picos y fluctuaciones de voltaje y daños potenciales. EMB le recomienda utilizar un regulador de voltaje con los productos eléctricos que usted compre.

EMB no aceptará devoluciones, no hará rembolsos, ni reparará artículos que se hayan dañado a causa de fluctuaciones de voltaje.

Los clientes EMB:

EMB

emb@emb.com.do

Tels.:

(+1) 809 240 9637 – Tienda

(+1) 809 801 4221 – Celular

Lunes: 8:00 am – 6:00 pm

Martes:
8:00 am – 6:00 pm

Miércoles:
8:00 am – 6:00 pm

Jueves:
8:00 am – 6:00 pm

Viernes:
8:00 am – 6:00 pm

Sábado:
9:00 am – 3:00 pm

Domingo:
Cerrado

Bertrand

Deja una respuesta