Atlantique Sud

(Agencia Inmobiliaria)

¡BIENVENIDOS A LA CARTERA MÁS COMPLETA Y ACTUALIZADA DE PROPIEDADES PARA LA VENTA EN LAS TERRENAS!

Atlantique Sud se fundó en 2000 y es una de las primeras y más grandes agencias inmobiliarias de Las Terrenas. Desde hace muchos años, nos hemos desarrollado con éxito y hemos invertido en numerosos proyectos inmobiliarios en y alrededor de Las Terrenas.

Atlantique Sud fue el promotor del proyecto inmobiliario exclusivo «Los Nomadas». Con más de 60 villas construidas y cientos de acuerdos facilitados, esta empresa inmobiliaria se ha colocado como un líder en su industria.

Si estás buscando una propiedad vacacional o como una inversion, nuestro equipo de 6 profesionales hará todo lo posible para ofrecerte un servicio de la más alta calidad y encontrar la propiedad de tus sueños.

Website: https://realestatelasterrenas.com

Busqueda de propriedades: https://realestatelasterrenas.com/free-property-research

Guia Gratis: https://realestatelasterrenas.com/free-brochure-living-in-dominican-republic

Blog: https://realestatelasterrenas.com/blog

Lo que opinaron sus clientes: https://realestatelasterrenas.com/about

Encontrando la casa de tus sueños en Las terrenas desde 2000!

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

La Filosofía

¡Al servicio de sus proyectos y sueños!

SERVICIOS ADAPTADOS

Comprender sus necesidades y objetivos, presentándoles propiedades que les son adecuadas, acogiéndolos en Las terrenas, visitando las propiedades juntos, acompañándolos a lo largo del camino.

EXPERIENCIAS EXITOSAS

20 años de experiencia, docenas de socios, 60 casas construidas y muchas más vendidas, nuestro equipo tiene todas las herramientas para que pueda tomar una decisión informada e inteligente.

LOS MEJORES ACUERDOS GARANTIZADOS

En Atlantique Sud, le ayudamos a comprar la propiedad que desee al mejor precio posible. Hemos negociado cientos de acuerdos.

CONOCIMIENTO LOCAL

Conocemos las condiciones locales del mercado, las leyes inmobiliarias dominicanas y los impuestos, tenemos socios de financiación, seguros, etc.

Si busca comprar en Las Terrenas, ya sea para vivir, jubilarse o alquilar, ¡nuestro equipo de profesionales se asegurará de que encuentre exactamente lo que busca!

Nuestra agencia ofrece una amplia gama de propiedades para la venta, garantizando los mejores acuerdos en el mercado al ofrecerle un servicio de la más alta calidad.

Website: https://realestatelasterrenas.com