Villas Prana

Elsa y Yoann. Dos jóvenes franceses unidos en la vida como en el trabajo. Dos espíritus libres y creativos derribados en amor para la República Dominicana y bien decididos a compartirle su pasión. Después del éxito de sus proyectos ” Villa Vitao ” y “Quisqueya”, Villas encantadoras, sobrias y depuradas, en armonía perfecta con el medio ambiente, Elsa y Johann se lanzan a una nueva linda aventura con la realización de dos proyectos inmobiliarios muy diferentes pero también encantadores: Villas Aum y Villas Prana.

Villas Prana:

Es muy cerca de la hermosa playa de Las Ballenas y del Pueblo de los Pescadores, a la calma y en una naturaleza generosa que van a anidarse las 4 casas encantadoras de la residencia Prana. Construidas en el respeto de la arquitectura bioclimática, haciendo la parte bella a las energías renovables, estas pequeñas villas a precio muy dulce ampliamente se abren hacia el exterior para un placer de vivir dentro o fuera con toda libertad. 3 habitaciones, 2 salas de baño, piscina individual a la sal, paneles solares y materiales nobles actuales como el metal, el cedro, el marmoline teñido gris antracita. Tantas ventajas encantadores para una pequeña residencia armoniosa donde la dulzura de vivir está presente cada día.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Residencia de cuatro casas individuales y bioclimáticas – piscina privada, 3 dormitorios/ 2 baños. Sector Las Ballenas, a 400 m del Pueblo de Pescadores. Villa 3 dormitorios con piscina 255 000 USD

Energía. Vitalidad. La esencia misma de toda la vida. El poder de PRANA fluye a través de estas pequeñas villas abiertas hacia el exterior. Serán su fuente de bienestar interior y armonía con la naturaleza.

3 dormitorios, 2 baños, piscina privada y jardín tropical. Construcción total: 161 M² + Terraza 13 M² Planta baja: 87 m² construida + piscina y deck / Planta alta: 32 m² construida + terraza.

Los precios comienzan en 255.000 USD

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider