Villas Maréva

SE VENDE !!

Las dos ULTIMAS villas del proyecto Villas Maréva, en construcción

(disponible final octubre 2018)
Villa con título de propiedad individual deslindado:
– Superficie de 210 m2
– 4 habitaciones con 4 cuartos de baño privados, 1 medio baño de cortesía independiente en el primer nivel, – cocina, salón, terraza cubierta, lavandería.
– Piscina de 40 m ² de marmolina con línea de agua decorativa de piedras blancas + local técnico
– Terraza exterior de piscina de 40 m ²
– Construcción con platea elevada para ventilación
– Techo de hormigón cubierto de cana
– Pilares del pasillo techado en madera de manglar
– Ebanisteria de madera de samána
– Pisos en piedras de coralina en terrazas, salon y cocina ; pisos en marmolina en habitaciones
– Una pared del salón interior recubierta de piedras decorativas
– Duchas revestidas de piedras de coralina.
– Rejas decorativas en las ventanas del primer nivel
– Canalización sanitaria en polietileno PER de presión
– Calentador de gas individual
– Alambrado para teléfono y cable TV en el salón
– Pre-alambrado para teléfono y cable TV en las habitaciones
– Ventiladores de techo marca KDK blanco (2 en terraza techada, 1 en cada habitación)
– Ventilador de alta calidad en madera en el salón
– Circuito eléctrico normalizado 110 / 220 V (cocina y baños) protegido por breaker
– Grifería monomando
– Cocina modular amueblada con fregadero doble en acero inoxidable, nevera americana, horno empotrable de gaz, microondas, encimera de gas con 5 fuegos
– Habitaciones con closets de cedro
– Lavandería con fregadero, alimentación y salida de lavadora
Opciones incluidas en la villa:
Inversores – 10 Paneles solares – 1 calentador de agua solar – piscina funcionando con sistema de sal – porton automatizado – Aparcamineto techado – Local de almacenaje – Cocina totalmente equipada
Precio de venta :
380,000 USD sin muebles y decoracion / 400,000 USD con muebles y decoracion.
Informacion sobre el condominio :
Cargos comúnes mensuales : 125 USD
Mantenimiento mensual jardín y piscina: 75 USD

A 200 m de la playa las Ballenas y del Pueblo de los Pescadores, a la calma, la residencia Mareva cuenta 10 villas.

La entrada principal se hace por Avenida Italia, luego primera calle a la derecha, un segundo acceso existe yendo a lo largo de Playa Las Ballenas, por la 1a calle después de Avenida Italia, a la izquierda.

Sea una adquisición a fines locativos o a titulo personal, el emplazamiento de la residencia Maréva es de primer orden.

Presentación de las Villas individuales :

Villa con título de propiedad deslindé individual

4 habitaciones con 4 B. privados y WC, baño invitados al primer piso, cocina, salón, terraza cubierta, lavandería. Superficie de 210 m², – Piscina de 30 m² hecha de marmolina con línea de agua decorativa + local técnico – terraza de piscina 35 m² – Pilares del pasillo de madera de manglar. – suelos de piedra de coralina o marmolina, una pared del salón decorada por piedras de caliche, B. de piedra de coralina y marmolina. Marcos interiores y puertas en roble o andiroba – techo de hormigón cubierto de cana – Plomería en PER presión (PolyEthylène Retícula). Producción individual de agua caliente al gas – Pre-cableado de las redes telefonea y Tv – cable en el salón y en las habitaciones – Abanicos de techo marca a KDK blanco, o equivalente (2 terraza, 1 en cada habitacion) – Circuito eléctrico normalizado 110 / 220 V (cocina y B.) protegido por disyuntor individual – Grifería con grifos mezcladores – Cocina amueblada con fregadero doble lavamanos en acero inoxidable. – Salas de baño con lavamanos, ducha y espejo – habitaciones con armarios calados de madera – Estantes con alimentación y evacuación para lavadora. La villa 10 dispone de prestaciones superiores, consultarnos. Prestaciones inclusas:

– Cocina entregada con frigorífico, placa eléctrica 5 fuegos, y horno a gas a calor giratorio.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Publireportaje By Doris :

Es exactamente en el aire del tiempo. En Las Terrenas, por todas partes nacen de pequeñas residencias de 5, 6, 10 casas presumidas con su pequeño jardín limpito y su linda piscina. Una de ella es particularmente seductora. Una situación ideal, una orilla sur, a la calma, detrás del Don César, a dos minutos a pies de la hermosa playa de Las Ballenas y del Pueblo de los Pescadores. Prestaciones de calidad que le hacen la parte bella a los materiales nobles y a una técnica de construcción irreprochable. Cargas de copropiedad bajitas y promotores encantadores, Lionel y Nolwenn Masson, hyper competentes y disponibles. Cereza sobre el pastel, viven en el mismo lugar y (casi se) dedican 24h / 24 a su proyecto. Hay que decir que no están de allí en su ensayo, Mareva es su 5a realización, pero ciertamente la que les interesa muchísimo más ya que le concibieron los dos, un poco como su BB, su 4o niño en cierto modo. Es una hermosa pequeña pareja como decimos, dos bretones. Y si dejaron sus maletas a Las Terrenas en 2004 con sus 2 pequeños niños, es verdaderamente por casualidad. Un buen trabajo en Francia, él ingeniero en una caja gruesa, ella cuadra bancaria, una linda casa, amigos, una familia próxima. Ninguna razón para expatriarse. Excepto que… Ambos tortolillos le habían programado una semana de vacaciones a LT para mejorar a su técnica de Kite Surf. Falta de suerte o al contrario, llueve durante todas las vacaciones. De un golpe el kite cae al agua (es el caso de decirlo), encuentran a gente, discuten, escuchan, reflexionan y banca, compran un pequeño terreno con objeto de no cambiar opinión, suben de prisa en Francia venden todo lo que tienen, dejan sus trabajos y vuelven a LT con maletas y pilluelos. El proyecto inicial de cuartos de huéspedes se transforma rápidamente en renovación de una, y dos casas, de una cosa a otra, en promoción de pequeñas residencias como Claro de Luna, luego Passiflora con un socio, Thalaya y Escalonia muy cerca de Mareva.

Zoom antes sobre la quinta Maréva

Accedemos a eso cogiendo el avenida Italia, a lo largo del Don César, pero podemos también pasar por la calle siguiente viniendo del pueblo (no lleva nombre) si se quiere ir a la playa a pies por ejemplo. Agradable no ?! Dos accesos para una sola residencia. 10 villas serán implantadas allí, 5 son ya vendidas, acabadas o casi acabadas.

Unas hermosas obras de estilo caribeño al tejado de hormigón cubierto de cana, aislador natural, de una superficie de aproximadamente 210 m2 sobre dos niveles en un hermoso jardín paisaje totalmente cerrado, adornado de una bella piscina rodeada de una terraza. Lionel mismo, meticuloso y extremadamente puntilloso vigila la obra gruesa. Escogió materiales de excepción, hermosos y resistentes como el dulce marmolina o la linda piedra de coralina en el suelo. Mucho estilo para la sala vasta de la que una de las paredes es recubierta con piedras de caliche. Una madera noble como el roble muy próximo de la teca o el andiroba, la bella alternativa entre el preciosa caoba para los marcos de puerta interiores y las puertas y de madera de manglar, bruto, tortuoso y escultural para los pilares del pasillo. Nolwenn se ocupa de la parte administrativa. La hermosa dama que domina francés, español y el inglés no vacila en acompañar a los compradores en sus pasos fastuosos de apertura de contador eléctrico, de cuenta en banco, etc. Innegablemente dotada para el decorativo, les propone a los recién llegados un kit decorativo personalizado, pensado y escogido con arreglo a los gustos de cada uno para que a su entrada a los lugares tuvieran sólo a poner su maleta.

Por supuesto, aunque un plan de base, elaborado por la pareja y validado por un arquitecto es propuesto, nada es impuesto y todo resto posible, con o sin suplemento, pasar de 4 a 3 o 2 cuartos, cambiar de revestimiento, de estilo de cocina, optar por una piscina redonda o larga, por un jardín preferir plantas más tupidas y más coloreadas. Que pedir de más.