Valle Verde

VILLA nueva de 159 m2 (6 cuartos, 3 habitaciones, 3 B., piscina, garaje, jardín enarbolado)

235.000 U$

Villa en Residencia tranquilizada en un barrio europeos (Valle Verde, Las Terrenas)

Ubicada en la calma en zona enarbolada, à cuatro minutos del pueblo y de las playas inmensas de Coson, y a solo quince minutos del aeropuerto International Samaná El Catey.

Incluido en la venta :

Títulos de propiedad garantizados por Notario

Totalmente urbanizado: agua, electricidad, amojonamientos, árboles, césped, flores.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider
Publireportaje by Doris Voleau :

Valle Verde, un regusto de paraíso.

Anidada en el corazón de Palmar de los Nidos, residencia suntuosa segura, famosa por su exuberante vegetación tropical, su calma y su ubicación ideal a algunos minutos del pueblo y de las playas de Coson o Bonita, Valle Verde distintamente se exhibe como uno de los proyectos inmobiliarios más preciados del momento.

Hay que decir que el iniciador de esta residencia de excepción, Michel Garcia, no vacilla cuando decide lanzarse a una aventura cualquiera que sea. Por una vez, su idea, ofrecer a clientes amorosos de tranquilidad, de grandes espacio y de perfección, una morada a su imagen. Tampoco se habla de tacañear sobre la calidad, que sea a nivel de la arquitectura, del constructor, los materiales y la armonía de exquisitas acabados. Inútil buscar el error, no hay.

Y, las 15 parcelas perfectamente urbanizadas y delimitadas están totalmente dispuestas a acoger hermosas villas para la felicidad más grande de sus propietarios en la línea ideal bajo nuestros climas. 4 planos firmados por un excelente arquitecto y de un constructor famoso les son propuestos (sin obligación) a los futuros compradores, de 127 a 159 m2, con la garantía aprovechar de los mejores precios del mercado.

Entre más, todas las villas son construidas sobre hueco sanitario, los techos llanos gozan de un aislamiento térmico ultraperfecto, cada una posee su propia cisterna de agua individual enterrada con bomba y sobre prensador así como su hoyo séptico individual.

En cuanto al equipo de alta calidad, se distingue particularmente por bahías vastas y corredizas a tabique de panderete que abre sobre una terraza magnífica, persianas automáticas eléctricas a telemando, ventiladores de techos en cada cuarto tal como en la terraza, las iluminaciones led, enchufes 110 y 220 v en la cocina y las salas de baño, una cocina elegante y amueblada, totalmente equipada con planes de trabajo de granito, una carpintería alta gama, habitaciones confortables de bellas dimensiones, un portón eléctrico, etc…

Por supuesto, para evitar el dolor de cabeza, los precios, netos y sin sorpresa, además de la parcela y la construcción incluyan el título de propiedad garantizado por notario.

Pero al hecho, por qué no sacar provecho de su estancia para dar una pequeña vuelta en este lindo lugar que es Palmar de Los Nidos y visitar la deliciosa casa testigo.

Michel o posiblemente Monique su esposa tendrán mucho gusto de contarle su proyecto, su pasión del bello, su deseo de dársele el gusto.