Turtle Dive Center

(Escuela de buceo)

TURTLE DIVE CENTER es la primera escuela de buceo francesa fundada en Las Terrenas. La tienda está ubicada en el centro del pubelo (Paséo de la Costanera), en 50 metros de la playa.

Este centro de buceo, amistoso y familiar, es una estructura profesional de alto nivel. También es el primer centro de buceo de la República Dominicana afiliado a las escuelas internacionales SSI y PADI, pero también a la Federación francesa de Estudio y de Deporte Submarino (FFESSM). 

Desde el 2010, el equipo de Turtle Dive Center le acompaña para descubrir el medio subacuático. Organizamos excursiones snorkeling, bautismos y buceo de exploración. Donde nosotros, usted también puede aprender a zambullirse efectuando formaciones de diferentes niveles, de Open Water hasta DiveMaster.

También planificamos sus excursiones privadas sobre sitios extraordinarios tales como Cenote Dudu, Playa Jackson o Playa Ermitaño y nuestra gama de prestaciones le permitirá colocar una planificación de actividades adaptada a sus gustos.

Abierto de lunes a sábado, nuestro centro se quiere a talla humana, con el fin de asegurar la comodidad de nuestros submarinistas así como una prestación de alta calidad a nuestros alumnos.

¡Venga para descubrir la biodiversidad extraordinaria marina de Las Terrenas con nosotros!

¡Podemos compartir imágenes, pero no la sensación de estar allí! «

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Principales Buceos:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Tarifas Buceo 2019 / 2020

Buceo

Formación Internacional

Todas las formaciones son totalmente incluidas: 
Kit de formación, Examen, Certificación, Equipo, Bebidas

Tarifa Snorkeling 2019 / 2020

Turtle Dive Center cambia de capitán pero guarda el cabo.

Philippe escogió dejar el barco para despegar hacia otras aventuras y, es John, un amor de chico, bien en su cabeza y derecho en sus palmas que se encuentra, hoy, a los mandos de este bello buque. Hay que decir que, signo del destino, no tenía apenas la elección e ineluctablemente fue predestinado a «acabar» como dueño de un club de sumersión. Imagine. Padres fanáticos de buceo, en dirigiendo una asociación incongruente para el suburbio parisinos » Las tortugas gigantes » que lo mecen desde su nacimiento en una atmósfera acuática.

El chiquillo desde su edad más joven padece por el virus del agua y a los 7 años apenas, concreta su sueño más grande, zambullirse en su elemento de predilección con una botella, como los grandes.

Leer más

Es en su cuarto de baño, a hurtadillas que la operación se efectuará, con gran riesgo de sus padres horrorizados de descubrirlo hiélate de felicidad en medio de su sueño y en medio de su bañera plena de agua. Bueno, el castigo no fue demasiado severo y a la edad de 8 años (edad legal requerida en Francia), sacia por fin su sueño y se zambulle de veras. No dejará nunca más. En paralelo, la cuba en bolsillo, se lanza a estudios de biología marina, viviendo de su pasión durante vacaciones escolares. Sus patios de recreo, el sur de Francia luego Córcega o Ibiza donde, trabajando duro saca uno por uno los más prestigiosos das diploma de sumersión. Favorecida por su amiga, biólogo marino como él, responde a un anuncio luego se hacen los dos a filipinas para estudiar el arrecife de coral hundido e intentar encontrar una solución. Es un éxito verdadero y, en el mismo lugar, los interlocutores, los pescadores u otros actores del medio marino, seducidos por el carisma y la pedagogía dulce de John lo echan una mano. Bien después su salida, prosiguen sobre su lanzamiento. El arrecife filipino va por buen camino de curación.

Luego un día, la llamada telefónica inesperada, su padre, próximo de la jubilación y siempre también enamorado del mar le cuchichea a la oreja que no estaría contra la idea de lanzarse con él a una aventura deliciosa creándoles un negocio bien. Bingo. Van detrás de la bella idea y encuentran a Turtle Dive Center. La materialización de su sueño agarrará más de un año, el tiempo para John de pasar último y prestigioso da diploma el DJEPS.

Hoy, papá y mamá están instalados en Samana y dirigen un tour Operator y John repitió la barra de Turtle Dive Center. Muy rápidamente, se rodeó de un equipo sólido compuesto de profesionales de los submarinistas Gaspar (otro amor de chico), Anna y Loreto, y de Peten, un capitán de barco y su segundo Gonzallo. Todo profesor en posesión del CAPES diplomados y encantado de hacerle descubrir las maravillas de nuestro mundo submarino. Al programa, el bautismo de sumersión en mar o piscina, formaciones, sumergida botellas o snorkeling en pequeño o más gran grupo, exploración de restos, de cuevas, pronto buceo en la bahía de Samana al descubrimiento de un transbordador extraño engullido y poblado de millares de peces sin olvidar bellas sorpresas venir.

En paralelo, John y su equipo perpetúan la iniciativa de Philippe y Kenzo y su equipo, repoblar los arrecifes de coral. En la actualidad, 10 estructuras están empleadas y 421 pies de corales han sido plantados. Estructuras y BB corales están bien, necesitando cuidados constantes y vigilancia.

Bienvenida John, guarda el cabo y saca provecho como máximo de la bella oportunidad que supiste coger.