Taller Design Las Terrenas


– Usted acaba de hacer construir o usted está todavía en los planes:

Le Acesoramos para sus organizaciones y muebles a medida.

– Usted quiere una decoración que refleja a su personalidad:

Trabaje de par, con un especialista que sabrá respetar su modo de vivir, sus gustos y necesidades.

– Su bien no se vende, se alquila mal, usted necesita cambio:

Piense en Home staging, en el relooking

– Ganas de nueve, de nuevo horizonte, de empujar las paredes:

Haga una renovación completa o parcial.

– Le gustaría justo ser guiado en sus compras:

Usted necesita Personal Shopper.

Visión general :

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

El home staging / Relooking:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

El principio del home staging, es armonizar lo que ya existe, jugar con las luces, y los muebles para valorizar el lugar y qué sea más agradable de vivir, más fluido, más neutro, con el fin de gustar a un máximo de clientes con objectivos a una venta o con vistas para alquileres temporales.

Urban Nature :

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

URBAN NATURE: Es el nombre de la marca que desarrolla la empresa Taller design.

Resulta de una mezcla sabia de materiales nobles y reciclados así como del saber de artesanos de nuestra hermosa península, luego un “ojo refinado” y la vuelta es jugada.

Urban Nature tiene vocación dar una segunda vida a piedras, raíces, leños, troncos, artículos usuales e insólitos, para hacerlos todavía más estéticos, incorporándolos a un medio ambiente y una decoración contemporánea.

Llave en mano :

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Numerosos son nuestros compatriotas franceses, europeos y americanos que dan el paso, invirtiendo en República Dominicana. A veces, adquieren un inmueble para sacar provecho del país, y otras veces para instalarse, o para una cierta rentabilidad inmobiliaria. No viviendo en el lugar en si mismo, la mayor parte elige como más comodidad la opción “llave en mano”

¡ Lo que consiste en abastecerles el inmueble totalmente habilitado !

Toda la comodidad que ya esta allí (mobiliario, alumbrados, ropa de cama, electrodomésticos y sobre todo la decoración), a su llegada, no tendrán más que a poner su maleta en su “sweet home”.

Publireportaje by Doris :

Detrás de este hermoso pequeño trozo de mujer a la carita traviesa se esconde una personalidad bella y fuerte. Clarisse, después de bastante peregrinación en Martinica y Guadalupe decidió soltarle maletas y cajas de herramientas a Las Terrenas.

Después de estudios brillantes en escuela de Arte Aplicado, la jovencita, de origen Charentèse, atraviesa el océano y descubre el encanto de otra Francia bañada por sol y por colores. Se enamoro, no se irá de allí prácticamente más. Apasionada por arte bajo todas sus formas, es en la escultura que hace sus primeros pasos, modelando con mucho talento caras y cuerpos humanos. Curiosa de todo, enamorada de la materia, se interesa muy rápidamente a la patina que llega a dominarla a la perfección. Rápidamente, Clarisse se hizo un pequeño puesto en el círculo cerrado por los decoradores de interior. Hasta trabajo para el cine y el teatro, inventando trajes y decorados. Hay que decir que sus ventajas son numerosas y sus talentos múltiples. Dotado de un gusto muy seguro, sabe rodearse de los mejores artesanos, ebanistas, ferreteros, modistas, ceramistas, etc… que sabrán realizar con exactitud los muebles más insólitos o más tiernos, todo derecho sacados de su imaginación.

Leer más

Apartamentos, decoro muchos, de una y otra parte del Atlántico, en Bordeaux, París, y ahora en Las Terrenas. Funcionando por golpes de corazones, se atreve a asociar muebles y objetos heteróclitos muy personales preservando un universo depurado e intemporal, sin ostentación y teñido de una modernidad dulce. Ella disfruta creando, cada vez un espacio único desviando las materias a las cuales opone el rigor de las líneas puras que adora, puntuándolo a veces del objeto insólito que le dará su identidad. En búsqueda constante, saca su inspiración por todas partes, mientras los viajes que les encanta, en la hermosa naturaleza que la rodea, al rodeo de una música que le a, de un grafismo que lo toca.

Pero Clarisse está ante todo en la escucha de sus clientes, de sus ganas, de su universo. Le debemos a Terrenas en Plata – Concept Store recientemente instalada en el segundo barco de Puerto Plaza, las tiendas Mediterranneo bajo sus tres versiones (de las que están uno en Cabarete), el salón de peluquería sobrio y muy elegante Bruno, y tambien la primera casa del complejo The Green.

Muebles únicos y a medida, relooking personalizado por una cuarto, por un apartamento, por un resto, por una tienda, consejos, seguido por obras, Clarisse y su Taller Design es en condiciones de responder con mucha sutileza e inventiva a todas sus necesidades en materia de decoración a escala pequeña o grande.