Residencial Madrugada

Inmersos en un maravilloso jardín tropical Madrugada Residencial, se muestra como un anfiteatro rodeado de un exuberante paisaje natural, especial para escaparse de la rutina de la ciudad, realizar celebraciones como: bodas, cumpleaños, o eventos diversos y reuniones de familia.

Ubicado a solo 700 m de Playa Bonita y a un 1 Km del centro del pueblo de Las Terrenas. 2 minutos en carro o 15 a pies.

Recepción, bar y restaurante, entre techados de naturaleza que se reflejan en la maravillosa piscina y el jacuzzi, como si fuera un ángulo de mar entre palmeras, rocas y un romántico juegos de luces en la piscina, cuya extensión es de 420 mq. y 5 pies de profundidad – Jacuzzi con capacidad para 10 personas – aparcamiento gratis al aire libre – servicio de guardia las 24 horas – Internet Wi-fi – jardines privados y área de desayuno.

Madrugada Residencial como un escenario de lujo, donde la naturaleza, el bienestar y la aventura se funden en perfecta armonía. Este lugar representa las vacaciones ideales, para el turista en busca de una estancia en libertad, en una atmosfera refinada y con total privacidad.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Apartamentos:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Todos diferentes y decorados en su más minimo detalle. ( 13 apartamentos )

Sala con dos sofás camas, una habitación con cama King size (2,00 mt x 2,00 mt) o 2 camas Queen size (1,50 mt x 2,00 mt) – baño con amplia ducha estilo marroquí -aire acondicionado – Ventiladores de techo – TV por cable – Caja de seguridad en el closet- Secador de pelo – Cocina completamente equipada – Terraza/living, con comedor de 6 sillas y con vista inolvidable a la piscina o al jardín.

Suites:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Suites diseñadas con pasión (6 suites) Cada una con dormitorio con cama King size o 2 camas Queen size – un closet con caja fuerte empotrada – TV por cable – aire acondicionado y ventiladores de techo – cortinas y colchas acorde a la decoración – pequeña cocina equipada – secador de pelo baño e inodoro con bidet – Terazza/living con comedor de 4 sillas. Capacidad máxima de 2/3 personas.

Villas:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Villas de diferentes tamaños, colores y decoraciones : ( 11 villas )

Sala con 2 sofás-cama en concreto – TV por cable – 2 dormitorios: el dormitorio principal con cama King size o 2 camas Queen size, el segundo con 1 cama Queen size o 2 camas individuales – 2 baños con grandes duchas de estilo marroquí – inodoro y bidet – Secador de pelo – aire acondicionado en cada dormitorio, closet con caja fuerte empotrada – ventiladores de techo – cortinas y colchas acorde a la decoración. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Terraza/living con comedor de 6 sillas con vista inolvidable a la piscina o al jardín. Capacidad máxima 6/7 personas.

Tarifas 2017 - 2018 - Bed & Breakfrast