Puraclim

¿Los ojos le pican, moquea, huele un olor a encerrado, o su aire acondicionado parece haber perdido su eficacia?
¿Ha pensado desde cuando no ha procedido a la desinfección microbiológica de sus aires acondicionados en su empresa?

Debido a la falta de información muchos usuarios están convencidos que el mantenimiento de un aire acondicionado sólo se limita a la limpieza de los filtros! es una etapa importante pero, por desgracia, no es suficiente.

Para más información le invitamos a leer el documento adjunto y permanecemos a su disposición para una cita.

Descripcion del servicio propuesto por Puraclim :

LAS CONCLUSIONES DE PURACLIM

La insalubridad de las instalaciones de aires acondicionados en las viviendas privadas (residencias principales, inmuebles, negocios, fébricas) asi como en los establecimientos püblicos (hoteles, resorts, hospitales, clinicas, alcaldias) concierne 90% de los aparatos instalados, a falta de normativa y de técnicas adaptadas.

Se conoce la incidencia en la salud del püblico de la degradaciôn del aire interior contaminado para cualquier ambiente doméstico.

Sabia usted que el aire del interior es 5 a 10 veces mäs contaminado que el aire del exterior ?

El mal mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado es suficiente para provocar la aparicién de distintos sintomas como garganta seca, cefaleas, molestias respiratorias, sibilancias, molestias oculares, nariz tapada, etc.

Actualmente se conocen 4 tipos de patologias resultantes de instalaciones con mal mantenimiento o mantenimiento inexistente:

1- Legionella que prolifera en los conductos mal mantenidos y que provoca infecciones pulmonares

2- Hongos:la tasa de humedad vinculada con una falta de mantenmiento contribuye al crecimiento de moho.

3- Alergias: el aire reciclado concentra los alérgenos presentes en el aire.

4- Inflamaciones : moho y humedad asociados a la presencia de materias orgänicas son fuente de problemas pulmonares. También vinculado, el ensuciamiento de los sistemas de aire acondicionado provoca una importante disminuciôn de la eficiencia energética de los aparatos lo que conlileva un importante sobreconsumo eléctrico puesto que 8 gr de polvo conllevan 25 a 30% de consumo eléctrico adicional.

SOLUCION PURACLIM

Gracias a una experiencia sin comparaciôn, procedimientos y un material adaptado y sobre todo sin utilizar productos quimicos, PURACLIM hard desaparecer gérmenes, bacterias, hongos de su ambiente gracias a la desinfecciôn microbiolôgica de sus aparatos de aire acondicionado. 

La desinfecciôn microbiolôgica se hace ünicamente gracias al uso del vapor seco saturado. 

La tecnologia del vapor seco saturado consiste en la producción de un chorro seco proyectado bajo presiôn (6 a 8 bares) en la superficie a ser desinfectada a una temperatura de mäs de 160 grados que tiene por efecto producir agua lo menos humeda posible pero lo més gazeosa posible. Este cambio de estado provoca la denaturalizacién de las bacterias y determina el poder biôcida y detergente del proceso.

EL SELLO DE CALIDAD PURACLIM

PURACLIM creé su propio sello de calidad que significa una conformidad de las prestaciones para todos nuestros clientes, certificando el respecto de sus compromisos y de su resultado.

Para los profesionales un STIKER LABEL a ser colocado en sus aparados de aire acondicionado informaré sus clientes de la calidad del aire que respiran en su casa u oficina y lo hará sobresalir de la competencia.

La técnica de PURACLIM permite :

Evitar los riesgos de contaminacién (gérmenes, bacterias, hongos, etc…)

Una mejor calidad del aire que respira (mal olor)

Un sobre costo : hasta 30% de ahorro de electricidad

Una optimización de la duración de vida de sus aparatos de aire acondicionado e Una disminucién de la tasa de avarias de los aparatos.