Optica Buena Vista


EL ÚNICO CENTRO OPTICO EN REPUBLICA DOMINICANA QUE RECONOCE UNA GARANTÍA DE 1 AÑO EN CUALQUIER MONTURA.

ÓPTICA BUENA VISTA es una tienda abierta en el inicio del 2014 en Las Terrenas, y nace de la experiencia de 30 años de sus propietarios italianos en el campo de la óptica y optometría. Se encuentra en Calle J.P. Duarte 238 – Plaza Milano – (a lado de Banco Santa Cruz) con un amplio y comodo parqueo gratis para todos sus clientes. Es fácil y muy comodo llegar tambien para las personas que viven en Limón, Samana, Las Galeras, Sánchez, Nagua.

En ÓPTICA BUENA VISTA se encuentran profesionales a su disposición, que con su experiencia le dará consejos sobre la mejor solución para eligir lentes oftalmicas y gafas de sol, con un servicio asistencia post-venta ilimitado. La tienda ofrece un servicio completo con la presencia permanente de un Óptometra Profesional de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m. y de sábado de 9:00 a.m. hasta 12:30 p.m. CONSULTA TOTALMENTE GRATIS!

Leer más

Tenemos años de experiencia en el campo de la óptica/óptometria con la venta de lentes oftalmicas y gafas de sol para adultos y para niños, gafas deportivas, polarizadas, lentes de contacto (diarias, mensuales) recetadas, progresivas, cosmeticas, soluciones, cordones flotante para gafas deportivas, cordones para mujeres y hombres y mucho mas.

Dentro de un ambiente agradable las mejores tecnologías nos ayudan dar un servicio de calidad y profesionalidad. En la tienda hay una sala con los equipos más modernos para una consulta profesional: unidad oftalmológica, autorefractor, lámpara de hendidura, oftalmoscopio, retinoscopio, lensometro, pupilómetro, proyector digital, cartila digital, caya con lentes de prueba, calentadores de monturas.

Las marcas que hemos elegido para usted son las mejores marcas internacionales: RAY-BAN, PRADA, GUESS, DIOR, TIFFANY & CO., BULGARI, CARTIER, TOM FORD, PERSOL, CHANEL, GIORGIO ARMANI, CARRERA, LACOSTE, MICHAEL KORS, GUCCI, DOLCE & GABBANA, OAKLEY, CAVALLI, BOSS, CLAVIN KLEIN, FENDI, MAUI JIM, MARC JACOBS, MONT BLANC, VALENTINO, PIERRE CARDIN, TIMBERLAND, etc. Tenemos la exclusiva para la Península de Samaná de los Productos CLIC, las famosas lentes de lectura con imán.

ADEMAS SOMOS EL ÚNICO CENTRO OPTICO EN REPUBLICA DOMINICANA QUE RECONOCE UNA GARANTÍA DE 1 AÑO EN CUALQUIER MONTURA.

Para las lentes progresivas, trabajamos junto a las mejores compañías internacionales (ESSILOR Francia Y ZEISS Alemania) que nos dan la oportunidad de ofrecer productos tecnológicamente avanzados, cómo las nuevas lentes digitales para una visión en alta resolución, para el confort total en todas las actividades y para la facilidad de enfoque a cualquier distancia.

Por último, ofrecemos también un servicio de mantenimiento: regulamos, reparamos, limpiamos las gafas, cambiamos tornillos, placas, cristales, etc .. así que la vista de nuestros clientes siempre está protegida. Especial atención se dedica a la promoción de campañas de prevención para la salud de la vista.

Las características que nos distinguen son: experiencia, profesionalidad, cortesía, pasión, ética y servicio al cliente.

Tienda Optica Buena Vista

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Lentes de contacto coloridas

lentilles de contact Optica Buena Vista