Fabrice Immo Real Estate / Las Terrenas Location

(Agencia Inmobiliaria)

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Fabrice Immo Real Estate y Las Terrenas Alquiler.
¿ Quiénes somos? ¿ Y qué hacemos?

Si usted está sobre esta página web es porque usted ya conoce el pueblo de Las Terrenas y «Las Terrenas Location». Viniste para investir(invertir) o usted van a hacerlo, este sitio es para usted, esta oficina Inmobiliaria es en lo sucesivo la suya.

Llegado en Las Terrenas en 2003, Fabrice Immo Real Estate ha sido creado en 2005.

Agente inmobiliario de profesión y licenciado en Derecho, Fabrice ejerce su actividad profesional en la legalidad más total en la República Dominicana, responsable del servicio COMPRA / VENTA / INVERSIÓN.

Desde abril de 2014 el equipo crecio alrededor de Fabrice en la presencia de su hermano Michaël y de su hermana Marie-Hélène recientemente llegada en el mismo lugar (abril de 2015). Ellos ambos son responsables del servicio ALQUILER / GESTIÓN / ADMINISTRACIÓN.

Como lo pudo entender un asunto de familia.

Fabrice Immo Real Estate, simplemente no es una Agencia inmobiliaria simple o después de haberle acompañado en su compra vamos abandonarle en el mismo lugar y usted deja sin soporte logístico, NO. Muy al contrario es así y sobre todo después de su compra que le aportaremos los verdaderos servicios los que usted necesitará con el fin de navegar sin hacer naufragio en este lugar magnífico de la República Dominicana… Las Terrenas.

Nuestra oficina Inmobiliaria tiene ante todo un role de aconsejado en inversión y se vuelve de hecho su gestor de patrimonio. Nuestro conocimiento perfecto del mercado inmobiliario nos permito adaptar exactamente su demanda en el mercado local y encontrarles a uno o varios productos a los que perfectamente corresponden ustedes y esto, a las mejores tarifas rodeadas de los mejores profesionales; abogados-notarios, agrimensores…

Por el rodeo de «Las Terrenas Location» y de nuestro nuevo equipo, después de su compra, geramos y administramos su o sus bienes inmobiliarios a distancia y en toda transparencia.
“Las Terrenas Location” ofrece también los servicios de RENOVACIÓN / RELOOKING / HOME STAGING.

Nuestro fin es ocuparse y mantener su bien inmobiliario y hacer fructificar su capital inicial.
Cuando compra debe pensar revender, este paso comienza desde el primer día.

Fabrice Immo Real Estate y Las Terrenas Alquiler,
Un equipo familiar a su servicio.