Escuela del Espectaculo Las Terrenas

Usted tiene ganas de cantar, tocar el piano, hacer el musical, o simplemente dársele el gusto y vivir de momentos buenos con amigos que comparten la misma pasión, cual quiera que sea su nivel o su experiencia, nuestra escuela está dispuesta a acogerle y hacerle descubrir todas sus actividades artísticas.

Es un centro de enseñanza y de desarrollo artístico y musical que acaba de ver la luz en nuestro hermoso pueblo de Las Terrenas.

Encuadrada por profesionales del espectáculo, la escuela permite también a los más jóvenes descubrir un arte por el placer del juego y de la escena.

La escuela propone actividades artísticas para niños y adultos, todo nivel :

Conjunto vocal, coral, curso de canto, curso de piano, curso de musical, expresión escénica y corporal, coreografía, puesta en escena, diseño(concepción) de espectáculos…

Principio de las actividades el lunes, 12 de septiembre 2016.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

LA ESCUELA

Una escuela, una tropa, una pasión, un espacio de libertad para abrirse y desarrollar el sentido artístico de cada uno, tal es la misión que anima nuestra escuela.

Encuadrada por profesionales del espectáculo, la escuela permite también a los más jóvenes descubrir un arte por el placer del juego y de la escena.

NUESTROS PROFESORES

Didier Dulout, pianista, profesor de canto y de piano, compositor, persona que arregla, cantante, registros en estudio. Sandrine Boé, cantante, profesor de canto y de expresión escénica, profesor de musical.

ACTIVIDADES ARTISTICAS NINOS y ADULTOS

– Curso de piano todo nivel
– Conjunto vocal / coro niños y adultos
– Curso de musical : canto, puesta en escena, expresión escénica, coreografía, expresión corporal
– Concepción) de espectáculos y de musicales
– Coaching de artistas profesionales
– Registros y grabaciones en estudio
– Arreglos musicales en estudio, jingles profesionales