EMB (Electrodomestico Bertrand)

(Electrodomesticos / muebles)

Distribuidor líder de productos eléctricos en la península de Samaná, EMB se implanta en Las Terrenas, en mayo de 2005 y se está convirtiendo en el punto de referencia en términos de servicio.

Un enfoque que abre las puertas a la marca de los mayores proyectos inmobiliarios, don César, Maravilla Lomita, Los Nómadas son los primeros en confiar en la marca, luego siguieron rápidamente una gran mayoría de los importantes grupos de bienes y raices locales y nacionales tales como Stewart Promocion, Grupo King Soto y más.

EMB, sedusca, a través de una rigurosa selección de productos, precios competitivos y un enfoque muy personalizado a las relaciones de los clientes. Con una posición dominante, EMB, ofrece más de 200 referencias a los principales actores de la industria de los electrodomésticos. Las mejores marcas, garantías y servicios para los mejores clientes.

Show Room EMB

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Villa Amazing, equipada por EMB

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Condiciones de garantia:

Equipos de refrigeracion, lavadoras, secadoras y acondicionadores de Aire :
1 año en piezas y mano de obra.

Televisores, micro ondas, equipos audio y vidéo :
1 año por la pantalla, 6 meses en otras partes.

NOTA: la garantia no incluye partes plásticas, vidrio, ni pintura del producto

Lire plus


Lire plus

AVERTISSEMENT :

El consumidor pierde la garantia si se dan algunas de estas condiciones :

– Ha usado el producto de una manera anormal bajo condiciones anormales, modificaciones sin autorización, se ha expuesto a la humedad, maltrato, descuido, abuso, accidentes, alteraciones, instalación incorrecta, o cualquier otro acto en el cual EMB no sea culpable.

– La garantia se pierde cuando personas ajenas hayan tratado de abrir o reparar el articulo en otro lugar que no sea autorizado.

– El uso del articulo para fines comerciales, implica la anulación de la garantía.

– No se harán cambios, sino en caso de defectos de fábrica.

– Las piezas utilizadas como reemplazo no tienen garantia.

NO SE DARA GARANTIA POR DANOS OCASIONADOS POR ALTO VOLTAJE Y DESCARGAS ELECTRICAS.

NO SE DARA GARANTIA A LOS TV, VHS, DVD POR DANOS CAUSADOS POR DESCARGAS ELECTRICAS RECIBIDAS POR INSTALACION DE TELECABLE O OTRA SISTEMA DE RECEPTION CON SATELITE

– El servicio residencial sin costo sólo se ofrece durante los tres primeros meses de la garantía a los artículos de línea blanca que lo ameriten. Pasado este plazo, el cliente debe pagar por la visita del técnico.

Todos los electrónicos y la línea blanca debe conectarse a un regulador de voltaje. Esto protegerá sus artículos electrónicos y línea blanca de picos y fluctuaciones de voltaje y daños potenciales. EMB le recomienda utilizar un regulador de voltaje con los productos eléctricos que usted compre.

EMB no aceptará devoluciones, no hará rembolsos, ni reparará artículos que se hayan dañado a causa de fluctuaciones de voltaje.

Los clientes EMB :