Tienda Cinco y Mas

Desde marzo de 2018, el taller tienda Cinco y màs tomó sus cuartos en Paseo.

Si la primera función de la pantalla de lamparas es tamizar y difundir la luz, es también un accesorio indisociable de la decoración. Valoriza los diferentes espacios, para crear ambientes por turno calurosos, fieltro, lúdicos y íntimos… Mélissa le aportará consejo y solución en cuanto a la elección de las proporciones, del estilo, las materias, que varían según el soporte y la función de la lámpara en su contexto.

Encuentre en el mismo lugar numerosas formas y tallas de estructuras y de apliques así como tejidos y papeles.

Y si usted no encuentra su felicidad, todo es realizable sobre pedido.

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider

Mélissa, la creadora de Cinco y màs.

Llegada hace exactamente un año en Las Terrenas, Mélissa se pone en busca de objeto decorativo y en particular lámparas de mesa para amueblar su interior.

No encontrando nada que le convenga, misma decide hacerlos. Problema, la calidad de los materiales no está siempre a la altura de sus exigencias y los materiales necesarios son imposibles de encontrar en el país. ¿ Que no quede por eso, hace importar todos los abastecimientos de Francia (polyphane, armazones époxy, cableas etc) asegurándose así de abastecer un producto terminado de alta gama y crea el taller Cinco màs en noviembre de 2017.

Comienza a realizar sus primeras pantallas de su casa para su amiga fiador a una verdadera necesidad decorativa, el boca a oreja hace el resto.

Pantalla de lamparas:

previous arrow
next arrow
Full screenExit full screen
Slider